Los 10 mejores looks de la segunda temporada de «And Just Like That»

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

La mala noticia es que ya se terminó… la buena es que la serie fue renovada para una tercera temporada, así que tenemos más de «And Just Like That» y, mientras tanto, repasemos los looks más icónicos que Carrie, Charlotte, Miranda, Lisa y Seema… ¿Te parece que faltó uno? ¿Cuál fue tu favorito?

Frozen Couture

Ni Elsa hubiera podido llevar este maxi abrigo de Moncler con tanta elegancia como Carrie en plena tormenta de nieve. 

Te puede interesar: ¡En su 25 aniversario! Los 5 peores hombres de “Sex and the city”

!Parando el tráfico!

Sin duda, el vestido más dramático e impactante de la temporada fue el Valentino que llevó Lisa Todd Wexley a la MET Gala, demostrando que tanto en la ficción como en la vida real, este evento es uno de los más importantes de la industria de la moda.

Power woman!

No sólo nos encantó ver a Miranda de nuevo en su rol de abogada y defendiendo los derechos humanos de los migrantes… sino también haciéndolo en este asimétrico vestido de la firma Roksanda que, por supuesto, ya se agotó.

Ver de nuevo el vestido de novia de Carrie

La primera vez que se lo puso, Mr. Big la dejó plantada… así que fue lindo verla reconciliarse con este espectacular vestido de la diseñadora británica Vivienne Westwood (quien falleció en diciembre del año pasado), dándole un nuevo giro y uso con los accesorios.  

Boss mom

En esta temporada, Charlotte volvió a su vida laboral y el look de su primer día era muy importante. Escogió un clásico vestido negro (que difícilmente falla) pero le dio su toque personal con el cuello y cinturón rosa Barbie. El espectacular abrigo de maxi flores es de Óscar de la Renta. 

Grrrr

Ya se acerca la temporada Otoño-Invierno y, con ella, el estampado de animal print. Nadie mejor que Seema para darnos una idea de cómo llevarlo con mucho estilo y power. 

Tropical

El personaje de Miranda ha sido centro de críticas y controversias en And Just Like That… pero si en algo podemos estar de acuerdo es que este veraniego vestido de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi es un 10 de 10. ¡Talento latino!

El clutch de paloma

No sería Carrie sin un accesorio totalmente impráctico pero que genere una conversación… en esta temporada, sin duda, fue este clutch de JW Anderson. 

El infame cupcake

Ya que estamos hablando de carteras… imposible no mencionar cuando vimos que Lily todavía conserva el clutch de Judith Leiber que, en la película de Sex & The City, fue donde guardó el celular de Carrie y por eso Mr. Big no se pudo comunicar con ella antes de la boda. 

Ante todo digna

Quizá no fue la mejor noche para Carrie, pero este Óscar de la Renta con el que despidió a su amado apartamento (y Aiden) fue sencillamente ¡espectacular!

Bonus

Ok, no la vimos completa y sólo por unos segundos… ¡pero Samantha Jones es icónica! Una de las condiciones de la actriz Kim Cattrall fue que la vistiera la que fue su estilista por años en Sex And The City, Patricia Field. Chaqueta metalizada, cartera de diseñador, maxi accesorios… ¡un look que podemos replicar en los próximos meses! 

spot_img

Compartir

Relacionadas