«La Ciudad Perdida» es lo nuevo de Sandra Bullock. En esta comedia la ganadora del Oscar da vida a una escritora de novelas de aventuras y romance, que por una singular razón se encuentra en una isla remota con el modelo de portada de sus novelas en la aventura de sus vidas. Se estrenó el 22 de abril en las salas de cine y cuenta con la participación de Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt. A continuación te contamos por qué debes ir a verla.
Es ligera
Es una película sin grandes pretensiones. Una comedia ligera (de esas en las que extrañábamos a Bullock) para divertirse y entretenerse un rato. Tiene situaciones divertidas y algo alocadas, lo que la hace perfecta para la distracción.
Los 10 minutos de Brad Pitt
Sí, el siempre sexy Brad Pitt participa en la película, pero por tan solo 10 minutos. Sin embargo, sus secuencias son de lo mejor de la película. El actor de 58 años está mejor que nunca y en esta cinta lo demuestra. Hace el papel del entrenador Jack, un sanguinario que pretende rescatar a Bullock del enrredo en el que está metida.
Daniel Radcliffe
¿Quién diría que el papel de villano le queda de maravilla a Harry Potter? Una de las acertadas decisiones del casting, fue haberle dado el papel del malo a Daniel Radcliffe. El británico, conocido en el mundo entero por su papel del joven mago, hace una actuación brillante como Abigail Fairfax, demostrando que es capaz de interpretar distintos papeles al bueno de la película.
Sandra Bullock
Por supuesto otra de las razones es Sandra Bullock. Siempre es un placer ver a esta texana en la gran pantalla. Sandra se adueña de Angela y es única para protagonizar las situaciones absurdas en las que se ve envuelta. También tiene esa vulnerabilidad que le pone a todos sus papeles y una muy buena química con Channing.
El mensaje
Más allá de todas las escenas divertidas, la cinta habla de dar segundas oportunidades y de vivir la vida al máximo. Además de que la vida puede ser una aventura, solo es cuestión de vivirla.