Dueño de un enorme talento, Ryan Gosling, nunca nos deja indiferente. Su más reciente participación como Ken en «Barbie», no solo ha gustado a sus fanáticos, sino a la crítica en general que considera que su interpretación es digna de una nominación al premio de la Academia. Sin embargo, esta es una de las grandes actuaciones que se suman a su trayectoria y es por eso que a continuación te mostramos cinco películas de Ryan para que disfruten de su enorme talento.
Barbie (2023)
Hilarante y con cierto aire de ingenuidad, Gosling se roba todas las escenas en las que aparece en el film de la icónica muñeca de Mattel aportando las risas a cada escena.
Half Nelson (2006)
Gosling da vida a Dan Dunne un profesor de una escuela secundaria en Brooklyn es entregado y afable, pero esconde un gran secreto:es adicto a la cocaína. Después de un partido de baloncesto la exnovia de Dan, Rachel, aparece evocando sentimientos que él no puede controlar. Un poco más tarde, una de sus estudiantes (y una jugadora de baloncesto que él entrena), Drey, lo encuentra drogándose. La comprometedora situación crea una amistad obligatoria. Este papel le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor.
Drive (2011)
En esta película es un conductor sin nombre que trabaja como doble de Hollywood en el día y luego en la noche es un criminal al volante. Es una de sus películas con mejores críticas.
La La Land (2016)
La cinta nos cuenta el romance entre Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, y Sebastian (Gosling), un pianista de jazz, que se enamoran en la ciudad de Los Angeles y que terminan separados debido a sus ambiciones profesionales.
First Man (2018)
Aquí el canadiense interpreta a Neil Armstrong, el primer astronauta en pisar la luna. Cuenta todo lo que él y sus colegas tuvieron que pasar para hacer realidad ese momento histórico.