Una noche que estuvo llena de vestidos tan variados como espectaculares
Jessica Chastain
Siempre elegante en este brillante vestido bicolor (plateado/negro) de Gucci con corte sirena. El collar, también Gucci, fue el toque de color perfecto.
Cara Delevingne
Nos encanta ver el rojo en esta alfombra y este diseño del libanés Elie Saab le dio su merecido sitial de honor. El estilismo, además, fue perfecto entre joyas (de Bulgari), peinado, zapatos (de Stuart Weitzman) y maquillaje.
Jennifer Connelly
Si vas a optar por un vestido negro para los premios Oscar, que sea algo diferente y deslumbrante como este Louis Vuitton.
Ana de Armas
Marilyn Monroe nunca tuvo una nominación al Oscar, así que Ana estuvo muy feliz de representarla con una versión moderna de aquel famoso vestido que la rubia usó para cantarle “Feliz Cumpleaños” a John F. Kennedy (y Kim Kardashian rompió en la MET Gala del año pasado). Quizá no resaltaba mucho con el fondo y el peinado pudo ser otro, pero muy bello su Louis Vuitton.
Hong Chau
El perfecto balance de clásico y moderno… un Prada rosa claro con una cola de flecos negros brillantes.
Angela Bassett
Ese tono de morado le queda sencillamente ¡sensacional! Y la gargantilla Bulgari elevó aún más el look, dándole un toque irreverente a su vestido de la firma Moschino.
Nicole Kidman
Si quieres llevar flores por la primavera para un evento como los premios Oscar, pero no con los predecibles colores pasteles, que sea algo como este Armani Privé de lentejuelas negras. Sencillamente ¡espectacular! Y, por supuesto, lo acompañó con un reloj Omega, ya que es imagen de la marca y parecía un brazaleteSofia Carson
¿Cómo se vería una Cenicienta en el siglo XXI? La respuesta es este Giambattista Valli. Y en vez de una zapatilla de cristal, mejor un collar de esmeraldas.
Lady Gaga
De la pasarela a la alfombra de los premios Oscar… hace tan sólo unos días Donatella Versace presentaba este vestido como parte de su propuesta Otoño-Invierno 2013/2024. El corte a la cadera parece que regresa hasta en los vestidos de gala.
Ariana DeBose
La actriz, que ganó el año pasado como Mejor Actriz de Reparto por su rol de Anita en West Side Story, deslumbró con este Atelier Versace lleno de juegos geométricos.
Cate Blanchett
No podíamos dejar de incluir a esta actriz que nos tiene acostumbrado a grandes looks. Además, quiso ser ecológicamente responsable. Esta vez optó por un regio outfit bicolor negro con azul de Louis Vuitton de archivo. Su lazo azul es en apoyo a los refugiados alrededor del mundo.
Halle Berry
No sólo vamos a recordar que este año cumple 57 años, sino fue la otra manera perfecta de llevar flores a un evento de gala. Nicole se fue por el negro y Halle por el blanco con esas flores en menor tamaño y tono bronce que casi funcionaban como joyas (por eso usó unas piezas pequeñas de joyería). Quizá nos hubiera gustado otro tipo de sandalias, pero estamos siendo demasiado exigentes.
Michelle Williams
Aunque bastante nupcial, no podemos dejar de admirar la exquisitez de este Chanel Couture.
Fan Bing-bing
Ya el trabajo del vestido plateado era espectacular, pero la actriz asiática le dio ese toque wow que esperamos ver a la hora de desfilar por la alfombra con esa maxi-pieza verde que combinaba con sus zarcillos de esmeraldas. Además, con su elección de peinado, nos llevó al old Hollywood glam.
Kate Hudson
El clásico vestido de lentejuelas plateadas, pero con un aire más fresco y juvenil con los volantes en las mangas y el juego simétricos de las tiras. Es de la firma Rodarte.