Cirugías, un viaje a Canadá, un pan de molde… así fue la gift bag de los nominados a los Oscars 2023

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

¿A quién no le gusta un buen regalo? Bueno, las celebridades no son la excepción. Cada año hay una empresa independiente de la Academia que se encarga de preparar unas “bolsitas de obsequio” valoradas en miles de dólares a los nominados a los Oscars.

Las de este año tienen un valor individual de casi $125,000 (que parece mucho, pero la del 2016 era de unos $253,000… ustedes saben, la crisis que también llegó a Hollywood) y es importante destacar que no todos los nominados se la llevan, sino únicamente los de estas categorías: Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y, adicionalmente, el animador (que este 2023 es Jimmy Kimmel). 

Son más de 60 regalos, pero aquí les cuento varios de ellos… así que, si no se llevan la estatuilla dorada, al menos tendrán más de $100,000 en regalos para consolarse (eso sí, que deben declarar y por eso no están obligados a usarlos todos… de hecho, hasta ahora, ningún actor o actriz los ha disfrutado en su totalidad).

Un viaje a Canadá todo pago: es el regalo más costoso de este año (valorado en unos $40,000) y se trata de una estadía de tres noches en una propiedad de lujo en Ottawa que viene con la nevera llena de alimentos gourmet, un espectacular cine en casa y la posibilidad de manejar dos autos de lujo: un 965 Shelby AC Cobra 427 Roadster o un McLaren Artura de 2023.

Lujo a la italiana: una estadía de tres noches para el nominado y siete de sus amigos o familiares en el Faro Punta Imperatore. Está valorada en unos $9,000 y también puedes hacer paseos en Vespa o irte en yate hasta Capri.

¡Adiós brazos de murciélagos! El Dr. Thomas les ofrece liposucción en los brazos por una cifra de hasta $12,000.

Reformas en sus hogares: si alguno de ellos no estaba conforme con su baño de visitas o el diseño de su sala, la empresa Maison Construction les da hasta $25,000 para un makeover home edition

Botox y skincare: El Dr. Konstantin Vasyukevich les regala hasta $10,000 para que se hagan los procedimientos que quieran: botox, peeling químico, tratamientos con láser, etc.

Un pan de molde: Luego de está extravagante lista, también está un Shokupan de $18 de una panadería japonesa en Los Angeles llamada Ginza Nishikawa.

Otros regalos son: cholitas y maletas de la marca Havaianas, consulta capilar con Bauman Medical, una funda de almohada de seda de Blush Silks, una botella de tequila de Antigua Cruz, una almohada para viajar de PETA, miel Manuka de la marca Comvita, dátiles y chocolates, una botella del vino chileno Frontera, productos de skincare de la marca Miage y más.

spot_img

Compartir

Relacionadas