¡La gran fiesta de la moda se acerca! Te mostramos los 5 looks que han hecho historia en la MET Gala

Reciente

Jesse & Joy confirman concierto en Venezuela

Los talentosos hermanos Jesse & Joy, se presentan por...

Buchanan’s lanza su nueva campaña «Estamos en familia»

Buchanan´s, el whisky que por años ha acompañado las...

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

La Met Gala, la fiesta más extravagante de la moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, se realizará como es su costumbre, el primer lunes de mayo. Este evento se realiza desde 1948 y es uno de los más esperados por la alta sociedad de Nueva York.

Lo que comenzó como una cena a la que ciertos invitados podían asistir pagando $ 5o en 1948, hoy deslumbra como una catapulta de talento, excentricidades y diversión, es por eso que a continuación te mostramos los 5 looks que han hecho historia en esta singular celebración.

Diana de Gales

Lo complementó con un increíble collar

En 1996 la princesa Diana hizo su única aparición en este evento, justo tres meses después que se anunciara su divorcio con el príncipe Carlos. Ese año el tema de la fiesta era una retrospectiva a Dior, y la princesa fue con un vestido de la firma, elaborado por John Galliano, que aparentaba ser lencería, un movimiento osado para aquella época y sobre todo por su rango de princesa, pero que a todas luces era una declaración de libertad.

Rihanna

Hasta memes se hicieron con las fotos de este traje

La estrella de Barbados es una invitada frecuente a este evento y siempre se ha destacado por usar vestidos rimbombantes y excéntricos (una vez fue vestida con aires papales), pero sin duda el vestido que más ha dado de qué habla fue el amarillo del diseñador Guo Pei. Tanto fue el impacto de aquel vestido amarillo con una exuberante capa amarilla que hasta memes se hicieron del mismo.

Cher

Las transparencias son sus favoritas

Sus atuendos siempre son noticia debido a lo rocambolesco. Cher es una enamorado de los encajes, plumas y sobre todo de mostrar piel. Aunque ha asistido varias veces a la Met Gala, fue su vestido en 1974 el que más ha perdurado en el imaginario colectivo. La pieza de Bob Mackie, uno de sus diseñadores favoritos, dejaba ver su cuerpo semidesnudo a través de cristales, transparencias y plumas. 

Ezra Miller

El maquillaje causó conmoción

El actor, conocido por ser «Flash» en las películas de DC y por su papel de Prudence en las películas de «Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos», es conocido por su peculiaridad a la hora de vestir, lo cual se ha dejado ver en los grandes eventos a los que asiste. En la Met Gala de 2019 apareció con un loco maquillaje en el que se podían ver varios ojos en su rostro. Su atuendo estuvo a cargo del diseñador Ricardo Tisci y fue inspirado en el Fantasma de la Opera.

Blake Lively

Parece una princesa

La actriz se ha convertido en una de las más esperadas en esta cita ya que siempre deslumbra con cada uno de sus atuendos, sin embargo, el más recordado es el atelier Versace vinotinto con brocados que usó en 2018 y que le llevó 600 horas de confección. En su momento explicó que el vestido estaba inspirado en la obra de director australiano Baz Lhurman.

Bonus: Jared Leto

El oscarizado actor y su réplica de cabeza

No podíamos dejar este recuento sin Jared Leto y su cabeza, y es que el actor se presentó con un diseño de Gucci en la Met Gala en el que el accesorio principal era una réplica de su cabeza, la cual llevaba en la mano como si fuera un bolso, sin duda uno de los momentos más escalofriantes e inolvidables de la gala.

spot_img

Compartir

Relacionadas