Kourtney Kardashian y Travis Baker sorprendieron al mundo al día siguiente de los Grammy, cuando se reveló que se habían casado en una capilla de Las Vegas. La pareja, que ya estaba comprometida, decidieron lanzarse al agua luego de una noche de fiesta. A las 1;45 de la madrugada se casaron con la misma ropa que habían estado en los Grammy, sin obtener una licencia de matrimonio y con imitador de Elvis que ofició la boda. A continuación de mostramos 5 parejas que hicieron lo mismo.
Sophie Turner y Joe Jonas
Al igual que Kourtney y Travis, estos novios, fueron a una capilla en Las Vegas al terminar la ceremonia de los Billboard Music Awards en 2019. En esa ocasión Diplo fue el «fotógrafo oficial» y transmitió la boda en vivo por sus redes sociales. Luego de esa boda, Sophie y Joe se casaron por la iglesia en Francia.
David Harbour y Lily Allen
La cantante británica y el actor norteamericano se dieron el «sí quiero» en una capilla en Las Vegas también con un imitador de Elvis. Lily y David tuvieron como invitadas a la boda a la hija de la música. Más tarde Harbour reveló que la idea era casarse en Londres, pero debido a las restricciones por la pandemia decidieron hacerlo en Las Vegas.
Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley
El astro del rock junto con su novia de la secundaria decidieron casarse en una capilla de Las Vegas. Hasta ahora uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento, quienes llevan más de 30 años juntos.
Demi Moore y Bruce Willis
Favoritos de la fanaticada a finales de os años 80, esta famosa pareja solo salió junta tres meses antes de casarse. Se casaron en Las Vegas en 1987 y fruto de esa relación tuvieron tres hijas. Se divorciaron en 2000, pero siguen siendo muy buenos amigos y una gran familia. Hace poco que se reveló que Bruce dejaba la actuación debido a un problema de salud, Demi ha estado a su lado ayudándolo.
Angelina Jolie y Billy Bob Thornton
A principios del siglo la actriz de «Maléfica» sorprendió al mundo al casarse con el muy mayor Billy Bob Thornton. Su matrimonio fue muy comentado ya que eran extravagantes y confesaban llevar en el pecho la sangre del otro en un dije. Tres años después el amor se fue y se divorciaron.