La maravillosa Andie Anderson vuelve nuevamente a la pantalla con la idea de explicarnos -otra vez-, como perder a un hombre en 10 días. ‘How to lose a guy in 10 days’, la historia que enamoró al público regresa transformada y adaptada a un formato nunca antes visto.
Una comedia romántica inolvidable
La dupla entre Kate Hudson y Matthew McConaughey es sencillamente inolvidable. La película que conquistó al mundo por su concepto innovador volverá a las pantallas, pero esta vez optará a unas muchísimo más pequeñas.
La película será adaptada a una serie televisiva diseñada exclusivamente para la nueva plataforma Quibi, un estudio de producciones que busca hacerle la competencia a Netflix.
Te podría interesar: Quibi: la nueva plataforma streaming que pretende causar furor
¿Cuál es el concepto? Crear una historia dividida en episodios de máximo 10 minutos, con el propósito de que los usuarios los vean en su teléfono celular.
Una idea extraordinaria
El mundo del entretenimiento se mantiene en cambios constantes y las nuevas producciones buscan adaptarse. Guy Branum, el escritor original de la película insistió en que el concepto le resulta fascinante y que buscará hacerle justicia a su idea original:
“Si de algo estamos seguros es que ya no podemos hacer una buena comedia romántica porque los medios impresos ya no son lo que eran, pero en contra de las mareas de la historia, Quibi y Paramount han acordado dejarme volver a escribir ‘How To Lose a Guy in 10 Days. Observaré y consultaré numerosas fotos de Matthew McConaughey sin camisa para investigar adecuadamente esta tarea”, explicó el escritor.
La idea sigue en maqueta, por lo que el elenco no ha sido confirmado, aunque los fans aseguran que sería extraordinario ver a Hudson y McConaughey coquetear nuevamente en pantalla.