Como en todo evento del mundo artístico, siempre suele surgir algún acontecimiento el cual da mucho de qué hablar, y durante la última edición de los Golden Globes no fue la excepción.
Pues, durante la alfombra roja previa a la ceremonia, una mujer desconocida apareció en la mayoría de las fotos de los artistas, con una bandeja de agua «fiji«, algo que conmocionó las redes sociales provocando una ola de memes. Dicha mujer, promotora de la marca de agua «Fiji», se convirtió en la protagonista de la alfombra roja de los premios. Y es que, con su largo vestido azul y una bandeja con botellas de agua la chica causó furor.
Te puede interesar:
Top 8: Películas que figuran como favoritas para la temporada de premios

La desconocida mujer es una modelo de nombre Kelleth Cuthbert, nacida en Canadá, quien posó en fotos junto a famosos como Richar Madden, Amy Adams, Alyssa Milano, entre otros. Por supuesto, las fotos se hicieron virales instantáneamente.
Después de horas de especulaciones en la web sobre la identidad de esta misteriosa mujer, fue ella misma quien se dio a conocer en las plataformas 2.0. «No es la peor manera de pasar un domingo», colocó Kelleth junto una foto de ella en la alfombra roja.
Finalmente, una ola de memes y comentarios jocosos empezaron a surgir en las redes sociales, tanto así que los internautas tildaron a la marca de agua como «el ganador de la noche», y que «la ‘chica del agua’ se robó el show», fueron algunas de las bromas que surgieron con la aparición de esta chica.
Según se ha comentado en la prensa rosa, la exhibición de la modelo durante la prensa roja fue una estrategia publicitaria para darle más visibilidad a la marca de agua, y vaya que lo hizo.