La marca anunció las novedades de Polar Pilsen junto a las Chicas Polar, en un evento en San Cristóbal, con la presencia de medios de comunicación regionales y nacionales. La nueva campaña incluye la innovación en los empaques de la marca y el contenido digital
San Cristóbal fue el lugar que recibió a las Chicas Polar 2023 y a invitados de Polar Pilsen, para anunciar el grupo coleccionable de latas y chapas, en los que se muestran a las seis bellas embajadoras de la marca, aprovechando la temporada de verano y vacaciones. La marca de cerveza eligió el estado Táchira, para esta edición especial.
Las nuevas latas tienen la imagen de las Chicas Polar: Katherine Bello, Kemberling Rivas, Aigil Gómez, Alessandra Sánchez, Adriana Marval y Claudia Baseggio. Además, los consumidores podrán verlas, cada vez que destapen una botella de su Polar Pilsen, en las nuevas tapas (chapas), con diseños a full color.
“Esta es una campaña que resalta ´lo que somos´, y la admiración que sentimos, por mujeres que representan a las venezolanas, que además de hermosas, son trabajadoras, luchadoras, deportistas, emprendedoras y madres”, explica Adriana Cappechi, Gerente de Marca Polar Pilsen.
Las Chicas Polar en más productos
Las imágenes de la nueva campaña de Polar Pilsen, estuvieron a cargo del fotógrafo Gustavo Conde, quien supo recoger a través de su lente, lo mejor de cada una de las Chicas Polar 2023. El diseño y la publicidad ATL de las latas y tapas es de la agencia RG2-FCB y el manejo digital, de la agencia La Web.
“Tendremos novedoso contenido audiovisual a través de las redes sociales, así como pauta en las salas de cine más importantes, de varias ciudades de Venezuela. Se harán visitas de clientes y consumidores, en lo que llamaremos la Ruta Chica Polar 2023″, dice Adriana López, coordinadora de Marca.
Los coleccionistas y consumidores, disfrutarán de estos productos. Las innovaciones en empaques y tapas, son una forma más de agradecer, la preferencia hacia la marca, de los consumidores de todo el país.
La plataforma Chicas Polar tiene más de 20 años y al día de hoy, se ha convertido en un patrimonio de la marca Polar Pilsen. 45 modelos venezolanas, han participado en la icónica campaña publicitaria, son reconocidas y recordadas por el público.