Carolina Plaz Presentará su Exposición «Madres Soñadoras»

Reciente

¿Sabes qué es el Hanami? Te contamos TODO sobre esta hermosa y esperada tradición de Japón

Llega la primavera y en Japón los cerezos rompen...

Las 5 mejores películas para recordar y disfrutar del gran talento de Val Kilmer

Val Kilmer, uno de los actores más solicitados de...

«El Surrealismo en Fornasetti» impactó al público con obras exclusivas

El arte del creador italiano Piero Fornasetti, estuvieron en...

Revelan a los protagonistas de las cuatro películas de The Beatles

¡Los cuatro de Liverpool regresan! Así es, la vida...

¡Santa venezolana! Aprobada la canonización de la madre Carmen Rendiles

Carmen Elena Rendiles Martínez, fundadora de las Siervas de...

5 cosas que quizás no sabías de Ewan McGregor (a propósito de su cumpleaños)

Ewan McGregor es uno de los actores favoritos del...

Aditus vuelve a la escena después de 30 años

La banda Aditus, “Solo por una vez”, tendrá de...

Better Man: un viaje electrizante por la caída y ascenso de Robbie Williams

Sabía que una película acerca de la vida de...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]G[/dropcaps]ioia Arismendi, Laura Vieira y Paula Bevilacqua son algunas de las figuras que fueron registradas con sus hijos por la lente de Carolina Plaz Stevenson, fotógrafa venezolana con dos décadas de trayectoria, quien tiene una especial pasión por el tema de la maternidad y en esta ocasión, los sueños inspiran las imágenes.

¿A quién, de niño, no le contaron un cuento para irse a dormir? El repertorio de una madre para que los pequeños vayan a la cama tranquilos y tengan un descanso reparador está lleno de múltiples historias, desde la más sencilla hasta la más épica, todas con la intención de que esos “locos bajitos” de los que habla Serrat en su canción se despierten llenos de sueños por alcanzar.

https://www.instagram.com/p/BjGb8LRFfaC/?hl=es&taken-by=carolinaplazphotography

Ese fue el punto de partida que tuvo la fotógrafa venezolana Carolina Plaz Stevenson para plantearse retratos de distintas figuras públicas junto a sus hijos en ese momento de irse a la cama. Así nació Madres soñadoras, la exposición que reúne imágenes de felicidad y que abrirá sus puertas únicamente por dos días, los próximos 2 y 3 de junio en la galería Arte Bortot de Altamira.

https://www.instagram.com/p/BjbVrL3AFZL/?taken-by=artebortot

“Creo que no existe un contexto en el que hablar de los sueños esté de más, sobre todo si madres e hijos pueden soñar juntos. De manera que, para mí, registrar esa conexión mágica volvió a convertirse en una inspiración. Convoqué a estas madres que son amigas a que se animaran con la idea, me parece representan una forma ejemplar de ejercer la maternidad, desde sus entornos y combinando el rol con sus demandantes carreras, cada una en su estilo”, comenta Plaz. La animadora Laura Vieira, las actrices Gioia Arismendi, Paula Bevilacqua y Stefanie Cardone, la periodista Endrina Yépez, y la decoradora Clara Cesin conforman el variado grupo de mamás protagonistas de esta muestra.

Carolina Plaz Stevenson ha desarrollado su carrera como fotógrafa en distintos ámbitos: la publicidad, el teatro, el retrato a cantantes y actores y, finalmente, desarrolló su pasión por retratar mujeres embarazadas y madres. Actualmente es miembro activo de la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines.

Coordenadas

La exposición Madres Soñadoras estará abierta al público sólo los próximos sábado 2 y domingo 3 de junio en la galería Arte Bortot, ubicada en la Avenida Luis Roche, entre  3era y 5ta transversal de Altamira. Punto de referencia: dentro de los espacios de las tiendas Kalosh, al lado del restaurante El Barquero.

https://www.instagram.com/p/BjNqx8NFD07/?hl=es&taken-by=carolinaplazphotography

spot_img

Compartir

Relacionadas

Por 25 Mil Dólares la Noche Puedes Alojarte en el The K Club

Si quieres sentirte como un verdadero royal o como...

¿Qué nos ha enseñado Disney? 5 lecciones hermosas de sus personajes más sabios

Las películas animadas de Disney siempre han destacado por...