Las actrices Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan reviven la historia, después de 22 años, despertar en un cuerpo que no es el suyo. Esta película de Walt Disney Studios, se estrena el 8 de agosto
Madre e hija, Tess y Anna Coleman, aparecen en el tráiler, en una visita que hacen a una adivinadora, quien observa en la bola de cristal, que pese a que sus vidas se cruzaron en el pasado, esto les volverá a ocurrir próximamente, percibe una energía peculiar en ellas. Al día siguiente, un viernes, despiertan con la sorpresa de que ninguna de las dos se encuentra en su cuerpo, pero tampoco lo están la hija de Anna, interpretada por Lindsay Logan, Harper, y a la hija de su novio Eric, Lily.
La comedia «Freakier Friday», en español «Un viernes de locos 2», ahora en vez de dos cambios, son cuatro. Cada una trata de acostumbrase a sus nuevas identidades, sin levantar sospechas entre las personas a su alrededor.
Generan expectativas las hijas de Lindsay Lohan
En la trama, ocurren una serie de situaciones caóticas, entre las que se ve a las hijas adolescentes en los cuerpos de su madre y su abuela. El momento más comentado en las redes sociales, fue cuando sale Chad Michael Murray, el actor retoma su papel como Jake, el enamorado de Anna en la película original.
Al son de ‘HOT TO GO!’, de la estrella estadounidense Chappell Roan, la comedia suma un nuevo elenco integrado por Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan y Sophia Hammons, que se une a miembros del reparto de la primera entrega, como Mark Harmon (Ryan), Chad Michael Murray (Jake), Christina Vidal Mitchell (Maddie), Haley Hudson (Peg), Stephen Tobolowsky (Elton Bates), Rosalind Chao (Pei-Pei) y Lucille Soong (madre de Pei-Pei), junto con las protagonistas de la historia original, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.