¡Austin Butler gran favorito del Oscar! Te contamos datos curiosos de “Elvis”

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Elvis, de Baz Luhrmann, recibió 8 nominaciones, incluyendo Mejor película y Mejor actor para Austin Butler, quien impactó a todos con su interpretación en la película, que trata sobre la carrera musical y la vida del Rey del Rock, Elvis Presley

El domingo 12 de mar se celebra la edición número 95 de los premios Oscar, la cinta «Elvis», compite por la estatuilla. La directora de fotografía Mandy Walker, ha sido nominada en la categoría de Mejor fotografía, por su trabajo en Elvis. Esto significa la primera nominación en su carrera, en los premios de la Academia, además, es la tercera mujer de la historia del Óscar, en ser nominada en dicha categoría.

El proyecto tomó 8 años. Fue en 2014 cuando anunciaron la película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann, quien tomó el mismo rol en El Gran Gatsby. La búsqueda del actor para interpretar al Rey del Rock tardó más de lo que pensaba. Apenas en en 2019 anunciaron que sería Austin Butler el que interpretaría al personaje. En esa oportunidad también confirmaron que Tom Hanks sería parte de esta cinta.

Curiosidades de Elvis

Harry Styles pudo ser el actor que le daría vida a Elvis Presley. Mucho antes de elegir a Austin Butler, los productores y encargados, evaluaron la posibilidad de otros actores. Algunos nombres eran: Ansel Elgort, Miles Teller, Aaron Taylor-Johnson y el cantante Harry Styles.

Austin Butler obtuvo el papel gracias a la canción Unchained Melody. El actor envió un video al director de la película, tocando el piano e interpretando este tema del Rey del Rock. Fue tan impresionante, que se ganó el puesto. Además la interpretación de Butler es parte del soundtrack oficial de la cinta. Esta canción se hizo famosa en 1990 gracias a otro filme, llamado Ghost.

Más de noventa piezas de vestuario. En la película, Austin Butler utilizó más casi cien outfits para interpretar al famoso cantante en diferentes décadas, desde 1960 hasta 1970, mostrando la evolución de la carrera de Elvis Presley por medio de su styling.

Elvis fue una de las figuras más influyentes en la música, y  Austin Butler, confesó que tuvo que trabajar con muchos instructores vocales, para recrear la voz del Rey del Rock a la perfección.

“Todo lo referente a los años 50, ese soy yo. Después de eso, es una mezcla de mi voz y la de Elvis. En Suspicious Minds, en especial, no puedo distinguir dónde acaba mi voz y empieza la de él”, explica el actor.

spot_img

Compartir

Relacionadas