Adriana Lima, una de las modelos más queridas de la reconocida marca de lencería Victoría’s Secret, se despidió hace algunos días de las pasarelas en el reciente Fashion Show que fue celebrado en la ciudad de Nueva York, en donde la angelita llevó sus alas por última vez.
Te puede interesar:
Así se vivió el Victoria’s Secret Fashion Show 2018
La modelo de origen brasileño nació un 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil, actualmente tiene 37 años de edad y dos hijas, factores que no fueron impedimento para que se mantuviese activa en las pasarelas por varios años, hasta este momento.
Lima fue una de las modelos principales de Victoria’s Secret por casi 20 años. Y es que, la brasileña desfiló como angelita por primera vez en el año 1999, cuando apenas tenía 19 años de edad. En ese momento Adriana deslumbró con su sensual figura, algo que, sin duda alguna, la convirtió en una de las angelitas favoritas de la marca.
Durante su participación en dichas pasarelas, la brasileña desfiló en tres ocasiones con el famosos fantasy bra: en el 2008 llevó consigo el «Black Diamond Fantasy Miracle Bra», el cual está valorado en 5 millones de dólares; posteriormente, en 2010, lució sobre las pasarelas el «Bombshell Fantasy Bra», que tiene una valoración en más de 2 millones de dólares; y, finalmente, en 2014 portó junto a su mejor amiga y colega, Alessandra Ambrosio, el «Dream Angels Fantasy Bra», valuado en 2 millones de dólares.
Asimismo, en el desarrollo de su carrera como angelita, Adriana participó en 19 desfiles, de los cuales tuvo el honor de abrir cinco que fueron en los años: 2003, 2002, 2008, 2010 y 2012. Además, pudo cerrar el show en otras tres ocasiones.
La salida de Adriana se sospechaba desde hace algún tiempo, luego de que su colega y amiga, Alessandra Ambrosio, se despidiera de las pasarelas el año pasado, por lo que se esperaba que Adriana lo hiciera este año.
En el show que se llevó a cabo hace algunos días, Lima tuvo el placer de cerrar el desfile, en donde entre lágrimas que derramó sobre la pasarela utilizó sus alas por última vez. En reconocimiento a su labor como angelito se proyectó un video en el que se aplaudía su amplia trayectoria, en el cual se acompañó con el siguiente mensaje: «Al ángel más grandioso de todos los tiempos. Gracias».
Finalmente, Lima dedicó un emotivo mensaje mediante sus redes sociales, en donde colgó un video de su larga trayectoria junto a la marca de lencería.