«And Just Like That…» ¡Te contamos lo mejor y lo peor del revival de «Sex and the city»!

Reciente

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

«And Just Like That..» terminamos de ver todos los episodios del revival de «Sex and the city» y la verdad es que quedan los sentimientos encontrados. Es por eso, que luego de haberla visto, y de convertirse en un placer culposo, te contamos lo mejor y lo peor de esta serie. Aunque para estas alturas ya debe de haber sido vista por millones de personas, si todavía no has tenido la oportunidad de verla, lee a tu riesgo, hay spoilers.

La ausencia de Samantha

Sabíamos que la atrevida Samantha Jones (Kim Cattrall) no iba a participar en la serie y honestamente es una de las peores cosas que le ha podido suceder. La razón por la que Samantha se va de Nueva York es por trabajo, pero por la que se separa de sus amigas, en especial de Carrie es absurda. Conociendo a Samantha sabemos que sería incapaz de abandonar a su amiga por esa razón. Una netamente laboral, en la que su orgullo se hiere porque Carrie no la contrata como publicista. Aunque esta serie habla más de donde están estas mujeres en su iniciación a la vejez, y menos de sexo, sería interesante ver cómo estaría Samantha.

La viudez de Carrie

No me malinterpreten, pero que Carrie enviudara ha sido una de las mejores cosas que le ha podido pasar. No dudo que haya sido muy feliz con Mr. Big, pero John siempre la trató muy mal, incluso el día que se iban a casar (cuando literalmente la dejó vestida y alborotada en la Biblioteca de Nueva York donde sería la ceremonia). Ver a Carrie transitar de manera serena esta irreparable pérdida hace que se sienta real y que uno simpatice con ella. Además la vemos apoyarse en sus amigas, en su trabajo y en su hogar.

Te puede interesar: ¡Sex & The City no ha muerto! 5 tendencias de Carrie Bradshaw que usamos actualmente

La familia Goldenblatt York

Ver la evolución de  Charlotte y su familia es simplemente divertido. Charlotte y Harry siguen tan enamorados como el primer día, y ahora lidian con dos adolescentes: una que es muy femenina y la otra que expresa estar disconforme con su género. Charlotte es la típica mamá que está en el comité estudiantil y es conmovedor cómo se esfuerza por entender y ayudar a sus hijas.

Los nuevos personajes

Sí estamos en una era de inclusión, pero que ahora «And Just Like That» sea las Naciones Unidas es un poco forzado. A finales de los 90 era una serie de blancos para blancos. Ahora hay diversidad de personajes, y mientras eso no es malo, en el primer capítulo es muy incomodo ver como Miranda intenta no verse racista cuando hace comentarios inadecuados a su profesora de derecho Nya Wallace, interpretada por Karen Pittman. 

La nueva amiga de Charlotte Lisa Todd Waxley es una mujer afroamericana que parece tenerlo todo en la vida. Es bella, adinerada y con una familia hermosa, tiene una muy buena actitud y es un personaje de soporte. Por su parte Seema Patel (Sarita Choudhoury) es la nueva amiga de Carrie y pareciera sustituir a Samantha, aunque no tiene la chispa de ella. Y por último está Che Díaz (Sara Ramírez) quien interpreta a una comediante no binaria, homosexual y osada, que es muy abierta y que vive su vida a su manera, pero que algunas veces llega a ser pesada.

Anthony Marentino

El event planner convertido en panadero con un emprendimiento en el que quienes hacen los deliverys son hombres apuestos y sexys, tiene más minutos en la pantalla en el revival y es todo un gustazo. No hay momento en que uno no agradezca la presencia de Mario Cantone, y es que siempre logra aligerar los momentos por más rudos que sean y dar los más hilarantes consejos.

Miranda Hobbes

Se entiende que en 11 años las personas cambian, e incluso que se descubran nuevas cosas de uno mismo, pero lo de Miranda es triste. Ella que era la racional, la profesional, ahora está devenida a casi hippie, apoyándose en el alcohol y sin la fortaleza y cinismo que antes la caracterizaba. Es una mujer insegura que aunque se atreve a probar nuevas cosas en la vida no pareciera recobrar su esencia. Se separa de Steve, debido a que de ese apasionado amor no quedan ni las cenizas, y a pesar de que entra en una nueva relación y se dice feliz, su inseguridad y falta de aplomo la sigue a donde quiera que va 

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas