Sin duda hay películas para todos los gustos, pero cuando quieres ver una película para distraerte, reconectar o subir los ánimos, nada mejor que una «feel good movie» para sentirnos mejor.
Si yo tuviera 30 (2004)
Una jovencita que vive en angustia por sus amigos del colegio pide un deseo el día que cumple 13 años. Se transforma en una glamorsa ejecutiva de una revista y cuando cree que todo marcha perfecto en su vida adulta, se da cuenta que la adultez viene con otros problemas y desafios.
Disponible en Netflix
Escuela de Rock (2003)
De las mejores películas de Jack Black. Despedido por su banda y con problemas económicos un guitarrista se hace pasar por un profesor de música en una escuela importante en donde forma una banda de rock con todo el salón.
Está en Prime Video.
Pasante de moda (2015)
El viudo de 70 años Ben Whitaker (De Niro) ha descubierto que la jubilación no es tan interesante como la pintan. En busca de una oportunidad de volver a trabajar, toma una plaza de becario en una web de moda fundada por Jules Ostin (Anne Hathaway).
Disponible en Max
Amigos intocables (2011)
Después de quedar cuadripléjico a causa de un accidente de parapente, un aristócrata contrata a un joven de los suburbios para que sea su cuidador. Esta basada en una historia real y es de las películas más hermosas que se han realizado. Esta protagonizada por Omar Sy, quien saltó a la fama mundial por la serie Lupin.
Está en Prime Video
Intensa-mente 1 y 2 (2015 / 2024)
Riley es una chica que padece toda clase de sentimientos, y aunque su vida ha estado marcada por la alegría, también se ve afectada por otras emociones. En la primera entrega una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.
En la segunda parte (estrenada hace poco en cines) Riley es adolescente y con ello llegan nuevas emociones.
La primera película disponible en Disney+, la dos todavía se puede ver en cines
Te puede interesar: «Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley
Billy Elliot (2000)
Un clásico del cine británico nos cuenta la historia de un joven talentoso del baile que se debate entre su inesperado amor por la danza y la desintegración de su familia. Jamie Bell está increíble como Billy.
Se puede ver en Prime Video
Cómo perder a un hombre en 10 días (2003)
Andi Anderson (Kate Hudson) una columnista, planea escribir un artículo de cómo deshacerte de tu novio o pretendiente en 10 días. Lo que ella no contaba es que se enamoraría del hombre que escogió para aplicar su plan.
Disponible en Netflix
Jumanji: en la Jungla (2017)
Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real. Es muy divertida y llena de acción. Jack Black es uno de los mejores del reparto, junto a Kevin Hart.
Disponible en Netflix
Legalmente Rubia (2011)
Elle Woods abandona su vida veraniega y fiestera de California para seguir los pasos de su ex novio en la Universidad de Harvard donde entra a la escuela de leyes, sorprendiendo a ella, y a todos con lo bien que se le da el Derecho.
También en Prime Video
Shrek 2 (2004)
Sin duda la mejor de toda la serie. Luego de su matrimonio Shrek y Fiona van a la ciudad de Muy Muy Lejano para que Shrek conozca a los padres de ella. De más está decir que no es lo que esperaban y se desatan una serie de divertidas situaciones en la que la mala es el Hada Madrina.
Disponible en Prime Video