¿Extrañas Games of Throne? Los 10 escenarios más increíbles (y reales) de la serie

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Game of Thrones se convirtió en la serie más icónica de todo HBO, sus personajes calaron en el público y crearon casi una experiencia religiosa. Ya se cumplieron 10 años desde el estreno del primer episodio de la serie, así que aquí recorremos 10 de los lugares más increíbles (y reales) que les dieron vida a los 7 reinos.

Ballymoney, Irlanda (King’s Road)

Esta carretera que parece sacada de un cuento de fantasía, está en Bregagh Road en Armoy, Irlanda del Norte. Sus árboles torcidos y entrelazados crean una atmósfera misteriosa y perfecta para la atmósfera de Game of Thrones. La calle se volvió tan famosa gracias a Game of Thrones, que las autoridades restringieron el acceso para poder proteger a los árboles (que datan del siglo XVIII).

Dubrovnik, Croatia (King’s Landing)

Dubrovnik, Croacia debería re bautizarse como la ciudad de Game of Thrones. Los productores la utilizaron de arriba abajo para grabar las escenas. Su encanto vintage transporta a los visitantes al siglo pasado y también, a Kings Landing. ¿Recuerdas la escena cuando la sobrevolaban los dragones? I N C R E Í B L E.

Trsteno, Croatia: los jardines de King’s Landing

¿Quién no quiso sentarse en esos jardines a merendar? Es uno de los escenarios más hermosos de toda la serie y además, uno de los más fáciles de recordar. Es conocida como una ciudad jardinera, porque en la antigüedad recibían las semillas y las plantas que traían los viajeros. Es uno de los rincones más cotizados de Croacia para bodas, aunque si recordamos las parejas de Game of Thrones, no hay ninguna que haya sido muy feliz caminando por ahí.

Grjótagjá, Islandia: la cueva de amor de Jon Snow

En esta revista somos team Ygritte. La única pareja romántica de toda la serie fueron estos tortolitos que se descubrieron en la profundidad de las cuevas de Islandia. Este increíble pozo cristalino era utilizado en el siglo XVIII como un baño popular, ahora, el acceso está relativamente controlado al público para garantizar que se mantenga en buenas condiciones. Son aguas termales y la temperatura puede subir hasta 50 grados centígrados.

Trsteno Arboretum, la consolidación del rey

Volvemos con Trsteno para recordar el icónico momento donde los hermanos Stark se reúnen y se posicionan como la familia más poderosa, esta vez, no nos centramos en sus jardines sino en sus costas, que funcionaron como espacios extraordinarios para escenas náuticas y de peleas. ¿Lo recuerdas?

Te podría interesar: Cuypersbibliotheek, una joya para los amantes de los libros en Países Bajos

Gaztelugatxe en España: la casa Targaryen

El hogar de los dragones y de la familia que los conquistó existe. No como estructura total, pero su montaña tiene exóticas curvas que hacen que luzca como de un cuento diseñado por Disney. En la cima, se encuentra una ermita dedicada a San Juan Bautista. Se volvió tan famoso gracias a la serie, que han debido controlar las visitas por número de personas pidiendo citas online.

Castle Ward, en Irlanda: La casa Stark

El lugar que vio nacer a Arya, Bran y Sansa existe en todo su esplendor. Este increíble castillo es uno de los más icónicos de Irlanda y dentro de sus instalaciones se llevan a cabo festivales de época, eventos privados e incluso, tiene un hotel para huéspedes.

Fuerte Manoel en Malta: la muerte de Ned Stark

El problema que dio inicio a toda la guerra de los siete reinos se filmó en Malta. La gran mayoría de las escenas de la primera temporada se grabaron en sus alrededores. El Fuerte Manoel era en sus inicios un hospital para enfermos de cólera y enfermedades respiratorias, se dice que la vibra que se respira en el lugar es tenebrosa.

Iglesia de San Ignacio del Loyola, en Dubrovnik: Humillación de Cersei

Uno de los episodios más traumáticos de la serie, es el camino de la vergüenza que hizo Cersei. Grabarla fue un inconveniente porque la ciudad no quería que una mujer desnuda se paseara en los alrededores de una iglesia, pero una vez que consiguieron el permiso, fue muy complejo para la actriz lograr la emoción del personaje. Es una escena increíble y muy difícil de ver.

Ventana de Azure en Malta: La boda Dothraki

Aunque después se convirtieron en una de las parejas más famosas de la serie, la boda de Drogo y Daenarys fue todo menos perfecta. La pobre jovencita de cabellos plateados se debió enfrentar a una horda de salvajes en la que estaba incluido su propio marido. Puedes disfrutar de los escenarios en Azure, en Malta, aunque debido a GOT, casi nunca está vacío. ¡Buena suerte!

spot_img

Compartir

Relacionadas