¡Viena el lugar ideal! Conoce las 5 ciudades más agradables del mundo

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Viena volvió al primer lugar  en la clasificación de las ciudades más agradables del mundo, como en 2018 y 2019, según un estudio realizado por  «Economist Intelligence Unit», unidad investigativa afiliada al semanario inglés The Economist. En esta oportunidad Kiev quedó excluida del conteo debido a la guerra y Rusia bajó de posición. A continuación te presentamos las cinco ciudades que llegaron a lo más alto de la lista.

Viena (Austria)

Los expertos recompensaron la estabilidad de Viena, su oferta educativa y médica, así como la calidad de las infraestructuras con la nota máxima de 100 sobre 100. Los factores culturales y medioambientales fueron considerados casi ideales.

Copenhagen (Dinamarca)

La capital de Dinamarca esta considerada también una de las ciudades más felices del mundo. Se respira una agradable sensación de confort a cada paso que se da y también está hecha para el bienestar de sus habitantes. Tiene una excelente infraestructura y bellísimos jardines para disfrutar tanto niños como adultos.

Zurich (Suiza)

Esta ciudad, centro financiero mundial, tiene uno de los salarios más altos del mundo, una excelente red de transporte así como el orden público y estabilidad política. No sólo es un buen sitio para trabajar, sino también para vivir: entre la ciudad y la cordillera de los Alpes que se yergue en su horizonte se extiende un espléndido paisaje natural con áreas de recreo, bosques, lagos y ríos de agua cristalina. Por si fuera poco, Zurich dispone de una oferta cultural y de entretenimiento particularmente rica, con innumerables restaurantes, bares, clubes y centros comerciales.

Calgary (Canadá)

Esta ciudad canadiense está presume de serla más limpia del mundo, según la revista Forbes. Cuenta con el más alto ingreso per cápita, y a su vez los impuestos más bajos del país. Los indicadores de la ciudad en lo relativo a los ingresos, la salud, el empleo y la educación gozan de reconocimiento universal. En este último aspecto, el de la educación, se ofrece un servicio gratuito de muy buena calidad para todos sus ciudadanos y residentes. También tiene una tasa de criminalidad nula.

Vancouver (Canadá)

También en Canadá es una delas ciudades más tranquilas del mundo. Con bellos paisajes hay un gran equilibrio entre la naturaleza y la ciudad. El estilo de vida está dictado por este contraste. La economía es fuerte y sus ciudadanos son modernos además de multiculturales.

spot_img

Compartir

Relacionadas