Te contamos los 5 lugares que inspiraron a la magia de Disney

Reciente

5 datos curiosos de Jenna Ortega

Indagamos un poco en la vida de Jenna Ortega,...

«Juntos»: una cena de lujo en Cordero

Cordero, el restaurante número 88 de la lista de...

Venezuela ya tiene representación en los Goya con el film «Niños de Las Brisas»

La Academia Venezolana de Cine, anunció que el documental...

¡Para el recuerdo! 5 papeles icónicos de James Earl Jones

James Earl Jones, la voz del cine (aunque puesto...

Vuelve la obra «El Coronel no tiene quien le escriba»

Desde el 13 de septiembre hasta el 6 de...

Las 5 mejores películas de Adam Sandler

El comediante estadounidense está cumpliendo hoy 66 años y...

5 datos curiosos de Jannik Sinner, ganador del US Open

El tenista italiano ganó ayer su primer trofeo del...

Beneficios del aceite de oliva en nuestras vidas

Gracias a su sabor, aroma y, en especial, a...

Las películas de Disney, son clásicos en la vida de miles de personas, por sus historias. Sus creativos se han dejado cautivar por paisajes fascinantes y la magia de muchos escenarios que están en el continente europeo

Disney es un mundo mágico, en el que pequeños y grandes disfrutan, todos volvemos a ser niños, a creer en los príncipes y princesas, a ser valientes, a vivir aventuras y más, la imaginación y las emociones son los grandes protagonistas. Por eso y más, los que están detrás de cada película, se enfocan en que todos hagan un viaje a través de cada una de las historias, se inspiran en pueblos o ciudades reales, que cuando las podemos descubrir, recordamos lo bonito de estas películas.

Queremos compartir 5 lugares que están retratados a la perfección, en algunas de las cintas favoritas de la casa del ratón más querido, Mickey Mouse.

«La sirenita» en Veytaux, Suiza

La película de «La Sirenita» tiene mucha historia bajo el mar, pero cuando se encuentra con su príncipe, y quiere tener piernas, para ser parte de ese mundo de magia especial, allí está el castillo, en Europa, exactamente en Veytaux, Suiza.

«Frozen» en Hallstatt, Austria

Una cinta taquillera y que tiene muchos fans. Hallstatt fue el lugar que enamoró a sus creadores y después que se estrenó la cinta, el lugar ha tenido la visita de muchos turistas.

«La bella y la bestia» en Riquewihr, Francia

Es un lugar que de inmediato las personas se siente en la historia de este clásico de Disney. En esta película, Riquewihr, el llamativo pueblo francés, fue el elegido. En las escenas de Bella con Gastón, cuando iba a la librería, a buscar el pan o camino a la casa de su padre.

«Las locuras del emperador» en Machu Picchu, Perú

Esta cinta fue estrenada en el año 2000, no tuvo tanta relevancia en el público, pero sí es parte importante de Disney. Machu Picchu fue la ciudad perdida y misteriosa de los incas, que eligieron para este animado.

«Alicia en el país de las maravillas» en Great Fosters, Reino Unido 

Fue en un viaje al Reino Unido, en 1935, cuando Walt Disney visitó The Great Fosters, una casa solariega de la época Tudor. Años después, al realizar «Alicia en el país de las maravillas», el laberinto de esta mansión inglesa, inspiró a la magia del que vimos en la famosa película.

spot_img

Compartir

Relacionadas