¡Lugares de ensueño para hospedarse! Conoce los 5 mejores hoteles del mundo

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Tripadvisor, plataforma online que recoge las calificaciones de millones de establecimientos del sector turístico, entregó los Travelers Choice, que reconocen a lo mejor del sector, y reveló a los mejores hoteles del mundo.

Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor, comentó que los premios muestran lo mejor de los cinco continentes.

A continuación te mostramos los 5 hoteles en los cuales es una maravilla quedarse.

Tulemar Bungalows & Villas (Costa Rica)

Con un entorno de ensueño, este enclave en Costa Rica, se encuentra rodeado de exuberante vegetación y con vista al océano Pacífico. Son más de 50 bungalows y villas repartidas en 33 hectáreas. Tiene playa privada, piscina, servicios de bebidas, masajes y hasta pájaros exóticos que revoletean en sus instalaciones. Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones sencillas, bungalós con cocina integrada y chalés de 1 a 3 habitaciones con cocina totalmente equipada y sala de estar.

Hotel Colline de Francia (Brasil)

Este año el hotel Colline bajó un puesto en la lista. Es un hotel sofisticado con aires palaciegos, con dormitorios reales que se inspiran en el siglo VXIII francés. Uno tiene la sensación de estar viajando en el tiempo. Tiene un elegante bistró, así como un lujoso spa. Está ubicado en la localidad de Gramado en Brasil.

Ikos Aria (Grecia)

Situado en la isla de de Kos, en Kefalos, este resort es ideal para ir en familia o disfrutar de una luna de miel. Es amplio, tranquilo y se extiende por una superficie de 19 hectáreas. Destaca por su estilo y los toques de resplandor único y son enfáticos al recalcar que sus precios son todo incluido.

Romance Istambul Hotel (Turquía)

Un hotel de lujo que se encuentra en una concurrida zona de Estambul con diversas facilidades. Se encuentra cerca de la parada del tranvía y a 10 minutos caminando se llega a una de las principales atracciones de la capital turca Santa Sofía y a 11 del Topkapi. Las habitaciones elegantes y ornamentadas cuentan con Wi-Fi gratis, TV satelital, minibar y utensilios para preparar té y café. Algunas tienen baño con paredes de vidrio. Las habitaciones mejoradas ofrecen balcón con vista a la ciudad. Las suites incluyen área de visitas o bañera con hidromasaje. Se puede comer en la habitación las 24 horas, todos los días.

The Omnia (Suiza)

Este hotel, cuya fachada tiene revestimiento de madera, se encuentra a 10 minutos a pie del ferrocarril alpino de Gornergrat, a 12 del telesilla más cercano y a 13 km del monte Cervino. Las habitaciones son modernas y cuentan con balcón, Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana y minibar. Las suites incluyen sala de estar con sofá. Las suites de categoría superior tienen bañera de hidromasaje, chimenea, sauna o ventanales. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.

spot_img

Compartir

Relacionadas