Aunque la Tierra es un lugar fascinante, también oculta destinos misteriosos de los que poco se ha escuchado. Gracias al avance de la tecnología y las posibilidades que brinda Google Earth, al hacer zoom en un lugar preciso se pueden encontrar extrañas características. Aquí todos los detalles.
La Iglesia de los Nueve Fantasmas
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/culturacolectiva/LTG4WW7ZZ5BR3NDOWQ4HYP7UVA.jpg)
Al oeste de Praga se encuentra el ‘Kostel svatého Jirí‘, también conocido como la Iglesia de San Jorge o la Iglesia de los Nueve Fantasmas.
En el siglo XIV se construyó este templo católico que alberga en su interior la obra ‘Má mysl’ (‘Mi mente’). Esta consta de nueve escultura de fantasmas distribuidas en el edificio. A pesar de que puede generar temor, la obra busca rendir homenaje a los alemanes que visitaban la iglesia a principios del siglo XX y fueron expulsados luego de la Segunda Guerra Mundial.
La Puerta del Infierno
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/culturacolectiva/YGRP3LTFYBHOJDBMWRREITW6CA.jpg)
En Turkmenistán, en las inmediaciones del desierto de Karakum, está La Puerta del Infierno. Este es un pozo con 69 metros de diámetro y 30 metros de profundidad que siempre está en llamas.
Luego de un accidente de prospección de gas se creó el agujero. En su investigación, unos geólogos soviéticos descubrieron una cueva subterránea llena de gas natural.
Te podría interesar: La extraña historia detrás de Machu Picchu (y el verdadero nombre de esta reliquia Inca)
La Cueva del Diablo

México está repleto de lugares extraños, pero ‘La Cueva del Diablo’ es uno de los más conocidos en Mazatlán, Sinaloa.
De acuerdo con los lugareños, en este espacio vive Satanás. Según la leyenda, dos mujeres desaparecieron al ser atraídas por él. Por su parte, también se rumora que aquel que entra a la cueva jamás vuelve a salir. Por ello, se decidió cerrar con una reja.