«Gladiador 2», la muy esperada secuela de la película de Ridley Scott, llega a las salas de cine 24 años después que su predecesora y desde este viernes 15 de noviembre la puedes disfrutar en las salas de cine del país.
En esta nueva entrega Paul Mescal toma el lugar dejado por un épico Russell Crowe y se mete en la piel de Lucio, el sobrino de Comodus (Joaquín Phoenix) e hijo de Lucilla (Connie Nielsen), Phoenix no está en esta película, pero además de Nielsen, otro que regresa es Derek Jacobi, que vuelve a transformarse en el senador romano Gracchus.
Los nuevos fichajes
Como mencionamos anteriormente, algunos actores reinterpretan a su personaje, mientras que nuevas caras se suman al elenco, además de la del irlandés Paul Mescal.
Pedro Pascal
El chileno dará vida a Marcus Acacio. Este es un soldado del imperio romano que en el pasado sirvió a las ordenes de Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe).
Te puede interesar: ¡El nuevo Gladiador! te contamos 5 cosas que quizás no sabías de Paul Mescal
Denzel Washington
Hasta ahora las críticas han sido unanimes, Denzel Washington devora la pantalla con su interpretación de Macrinus, un hombre de negocios que es dueño de varios gladiadores. Odia a los emperadores y su ambición es lo que impulsa los acontecimientos de la película.
Joseph Quinn
Digno sucesor del Comodus de Joaquín Phoenix, Joseph Quinn toma el relevo como uno de los villanos de esta historia de ambición y poder. Quinn se mete en la piel de Caracalla, emperador romano, cuyo reinado estuvo marcado por una increíble brutalidad y grandes reformas.
Fred Hechinger
En un principio el papel de Hechinger era de Barry Keoghan, así lo había envisionado Riddley Scott, pero desafortunadamente por problemas de agenda no pudo participar en la secuela. Su papel, el del emparador Geta (hermano de Carallaca) recayó en este actor, quien junto con Joseph Quinn le daran el toque exacto de locura y maldad a la película.