Roche Bobois, la prestigiosa tienda ubicada en la calle París de Las Mercedes, obtuvo el primer lugar en el Concurso de Vitrinas impulsada por el evento de Caracas Design Week.
Esta tienda desde su llegada al mercado venezolano en septiembre de 2009, bajo la dirección general de Jean y Constantin Najjar, y la dirección creativa de Nicole Najjar, se ha destacado por su excelencia en la oferta de mobiliario de lujo.
Vitrina de lujo
Un equipo de cinco mujeres profesionales, lideradas por Nicole Najjar y Sofía Sosa, gerente de la tienda, han demostrado su talento, creatividad e innovación al diseñar la vitrina ganadora del concurso. Inspiradas por sus viajes a Milán y París, especialmente por la influencia del Fuori Salone y el Paris Deco Off, donde las tiendas de muebles fusionan arte y moda, decidieron fusionar también el encanto de las flores, símbolo de vida y belleza. En Roche Bobois, el arte de vivir en lujo se expresa a través de la moda, el mobiliario, el arte y las flores.
Aliados excepcionales
Nicole explicó que la colaboración en este proyecto con el reconocido diseñador Efraín Mogollón fue un paso natural, ya que cuentan con ocho años de amistad y proyectos compartidos. La galería Cerquone, por su parte, aportó su destacado arte abstracto emergente, mientras que Jardín Caroní fue el encargado de las flores.
Es importante destacar el papel fundamental del padre de Nicole Najjar, Jean Najjar, quien ha sido un pilar de apoyo en todo el proceso, brindando impulso a esta nueva generación de talentosas mujeres que integran el equipo. Esta unión familiar y profesional demuestra la importancia de la colaboración y el legado de conocimiento y experiencia transmitido de generación en generación.
Celebración
La celebración del logro de Roche Bobois contó con el apoyo de Stelle Fortuna, quienes ofrecieron sus productos para el brindis en honor a la marca. Además, Oro Café se sumó a la celebración ofreciendo una degustación de café y dulces.
Roche Bobois continúa consolidándose en el mercado del mobiliario de lujo en Venezuela. Su enfoque innovador y su dedicación a la excelencia en el diseño y la experiencia del cliente han sido reconocidos una vez más con esta victoria en el Concurso de Vitrinas de Diseño.
La premiación se realizó en la misma tienda de Roche Bobois y el premio fue una sorpresa de Lladró en su 70 aniversario