Con la elegancia de la simplicidad y en búsqueda de crear espacios que propicien el zen, Maana Homes está diseñando un nuevo mundo para los amantes del silencio. “Creamos espacios que inspiran la mente y calman el corazón”, explican las mentes creadoras del proyecto.
Inspirar la mente, calmar el corazón
Es la filosofía de trabajo de Maana Homes, un grupo arquitectónico que nació con la visión de crear espacios silenciosos, pacíficos y tranquilos. El proyecto fue creado por dos amigas Irene y Hana, quienes tenían años trabajando juntas y una idea decidieron crear un producto diferente a lo que conocían.
“Nuestro estilo no definido por ninguna tendencia, nuestro enfoque está impulsado por nuestra curiosidad lúdica y nuestro sentido de asombro, preparando el escenario para algunas experiencias únicas y profundas”, dicen las creadoras de la marca.
En los últimos años lo que han hecho es renovar edificios milenarios de Japón, transformándolos en rincones funcionales pero minimalistas que promuevan “inspirar la mente y calmar el corazón”. Su misión es crear lugares que se alejen completamente del caos de la cotidianidad.
“Nuestras casas son espacios acogedores y tranquilos, hechos para la contemplación y la vida lenta. Cada hogar cuenta una historia diferente, inspirada en piezas de sabiduría descubiertas en toda la ciudad”, comentan Hana e Irene.
El lujo de un hotel 5 estrellas
No se dejen engañar por el minimalismo de las Maana Homes, absolutamente todos los productos que utilizan son de altísima calidad, además los espacios están diseñados para cumplir con todas las necesidades de un hotel 5 estrellas.
“Maana Homes tiene como objetivo invocar la sensación de lujo a través de la mente, el corazón y el alma”, explican las dueñas.
Aunque tienen todas las comodidades y son profundamente lujosos, son espacios que buscan inspirar el Zen, que es una filosofía japonesa que significa meditación/tranquilidad. Sus renovaciones mantienen intactos los estilos de construcción de la arquitectura clásica japonesa.
Tienen 3 hoteles en Japón, Kyoto, Kamo y Kiyomizu, que están completamente a la orden del público, pero también incluyen en sus servicios el diseño de nuevos proyectos arquitectónicos. Para saber más, haz clic aquí.