El Milano Design Week tendrá una segunda edición al estilo mediterráneo

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Este 2019 regresa a Italia la exposición Milano Design Week, que tuvo lugar en su primera edición en el 2017, con más diseños creativos e innovaciones tomando el concepto de «Inspiración en Barcelona: diseño mediterráneo» para cautivar al público que es fanático de la decoración.

El evento se llevará a cabo en el corazón de Milán, vía Dante, Cataluña, en donde una selección de 100 productos de diseños, incluidas sillas, sillones, lámparas, telas y complementos serán exhibidos en un tópico que enmarca lo cálido, diverso, abierto y emocional, con los cuales se pretende conmocionar a la audiencia internacional, además de experimentar con los sentimientos reales provenientes de los ritmos y colores de la ciudad.

Te puede interesar: 
Lalique presenta su nueva colección de lámparas con clase y estilo

A su vez, esta región fue escogida por su perfecto clima, pues el diseño es la principal industria en donde la influencia del clima mediterráneo juega un papel fundamental, de hecho, ayuda a transmitir el alma auténtica de Barcelona, rodeado de ciertos elementos como un equilibrio entre la tradición e innovación, la apertura y repetición de los valores tradicionales, asó como el pragmatismo y la originalidad se encuentran inmersos dentro de este mundo. Esta exposición, que fue diseñada por Emiliana Design Studio y promovida por Catalonia Trade & Ivesment de Barcelona y, además, organizada por Barcelona Center Disseny; tiene como punto propósito una combinación de experiencias ambiciosas y «emocionales».

De tal forma, este evento se basará en el alma mediterránea de una zona, donde las características auténticas se han convertido en un estimulo real para la creatividad. A su vez, se presentarán los valores de Barcelona, delineados mediante una instalación realizada a base de materiales naturales, colores cálidos y exhibiciones de cerámica. En la exposición se presentarán piezas de marcas reconocidas, tales como: Marset, BD Barcelona, Santa & Cole, Vibia, Mobles 114, Kettal y Nanimarquina.

«Inspiración en Barcelona: diseño mediterráneo» es la segunda edición del proyecto «Inspired in Barcelona» en donde se mostrará de nuevo al público las habilidades creativas. La cita es para la semana del 9 al 13 de abril, en donde el público podrá apreciar las piezas de distintos diseñadores jóvenes.

Te puede interesar: 
5 tendencias en decoración que no debes perder de vista este 2019
spot_img

Compartir

Relacionadas

Atrio Seguros, 7 años “de puertas abiertas como la familia”

Enfocados siempre en el bienestar de sus clientes, Atrio...

Apple relanza su dispositivo más pequeño: el iPhone SE

Luego de sacar del mercado una pequeña versión de...