Sin lugar a dudas, el amor que existe entre una madre y su hijo es una fuerza impenetrable que nada ni nadie podrá quebrantar, a pesar de sus malas intenciones y, aún más, cuando existen situaciones cercanas que ponen en peligro dicha relación. Algo parecido como lo que ocurrió con Lady Di y sus hijos, William y Harry, quienes se vieron en un difícil momento, luego de que Diana fuese destituida de su cargo en la realeza, algo que puso entre la espada y la pared la relación con sus hijos, pero el amor triunfo por sobre las demás cosas. Tanto así que William le prometió una sola cosa a su madre antes de morir… ¿Cuál fue la promesa? Acá te contamos.
una situación difícil
Tras un tormentoso divorcio que no solo fue difícil por la mala relación que tuvo con el Prince Charles, sino también porque Lady Di fue acusada de infidelidad, era el ojo del huracán en ese momento, tuvo que «bajar de nivel» en relación a sus propios hijos y, por si fuera poco, fue muy criticada por las tradicionales costumbres de la familia real británica, y todo eso bajo los reflectores de los medios de comunicación del ámbito mundial… ¡Un verdadero desastre! Sin embargo, la princesa Diana no perdió lo más importante: el amor de sus hijos.
Te puede interesar: ¡Adiós a su título nobiliario! El Prince Harry y Meghan Markle deberán despedirse de su marca Sussex Royal
la historia de desamor
Todos conocemos la historia de desamor de Lady Di y el Príncipe Charles, un matrimonio que se llevó a cabo cuando eran jóvenes y cuando el amor no los unía, más que un simple arreglo. Por tanto, durante su relación de 15 años no pudieron entenderse del todo bien, pero a pesar de ello fruto de este romance a fuerzas nacieron William y Harry, sucesores de la corona británica.
Luego cuando Diana pidió el divorcio y este, finalmente, fuese aprobado por la reina Elizabeth, a la conocida como la «Princesa del Pueblo» se le retiró su título real. Esto supondría que Lady Di tendría que hacer reverencias tanto a Charles como a sus propios hijos, una situación muy difícil.
una promesa de amor
En aquel instante, William solo era un adolescente de 14 años que quería consolar a su madre desprotegida. «Ella me contó como William se había sentado junto a ella una noche cuando estaba molesta por la pérdida del título, la rodeó con sus brazos y dijo: ‘No te preocupes, mamá. Yo te lo devolveré cuando sea rey«, indicó el exmayordomo de Lady Di, Paul Burrel, en su libro A Royal Duty. Una promesa que el príncipe, lamentablemente, no pudo cumplir, pero que siempre mantendrá vivo en su mente y corazón.
TE PUEDE INTERESAR: La peculiar historia que existe detrás del nuevo romance de Lady Gaga que te hará reflexionar
No cabe duda, de que si Diana no hubiera muerto en tal atroz accidente, en el momento en que William se convierta en rey, le habría otorgado nuevamente sus título real… ¿Cómo habría sido ese instante?