¡Te mostramos la green carpet de la inaguración del Museo de la Academia del Cine!

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Una pléyade de estrellas se dio cita este fin de semana en la inauguración del Museo de la Academia del Cine en Hollywood. Este lugar espera ser la primera institución de su calibre que de dé una mirada al pasado, presente y futuro del séptimo arte. En sus exhibiciones se contará con objetos claves de películas, e incluso habrá otras que tendrán objetos personales de artistas. Son varias las galerías que cuentan la historia de este arte, desde los hermanos Lumiere hasta nuestros días. Este proyecto que se había dilatado por la pandemia, por fin abrió sus puertas contando que la presencia actores, directores, guionistas y leyendas del cine. A continuación te mostramos las tendencias de la noche.

El nude regresa

Kaia Gerber, etérea con un sencillo, pero elegante modelo de Celine, que hizo juego con el traje de su novio Jacob Elordi quienes se mostraron muy enamorados en la velada. Tessa Thompson llegó ataviada de Dior y la por siempre regia Sophia Loren hizo acto de presencia en esta cita Hollywoodense, llegó de la mano de su hijo y de Roberta Armani.

Negro es lo que luce

Una cantidad de celebridades eligieron el color negro para sus atuendos. Olivia Rodrigo lució despampanante con su escotado vestido de YSl, mientras que Lady Gaga recordaba a las actrices de la época dorada de Hollywood con un modelo de Schiaparelli. Katy Perry, que regreso su cabellera negra, fue vestida de Louis Vuitton al igual que su pareja el actor Orlando Bloom. 

Te puede interesar: ¡Opulencia y glamour ! Te mostramos los 5 looks más impactantes de los invitados al desfile de Dolce & Gabbana

Reinas del color

Una sorpresa ver a Meg Ryan con un vestido estampado de Ulyana Sergeenko para su reaparición en eventos sociales hollywoodenses. Nicole Kidman fue toda una explosión de color con su modelo de Rodarte de flores anaranjadas y su cabello en un peinado que no nos tiene muy acostumbrados y que recordaba a sus inicios en la Meca del Cine y su pelirroja cabellera. Issa Rae, de la serie «Insecure», con un irisdiscente vestido de Alexandre Vauthier que le quedaba mandado a hacer reflejando su belleza.

Mujeres en pantalones

Los trajes con pantalones también dijeron presente para revisitar la historia del cine. Selma Blair elegantísima con su conjunto de camisa de tul hasta el suelo y pantalón de Rokh. La leyenda de la música y el cine, Cher, con pantalones de animal print, chaqueta y sombrero. Y Jane Dewan con un romper de Chanel (el mismo que usó Kristen Stewart en Venecia) pero con unos leggins de encaje.

Colores tenues

Maggie Gyllenhall optó por una pieza de Stella McCartney que irradiaba sencillez y elegancia, la modelo Adriana Lima resplandeció con un vestido dorado de Nicolas Jebran y Laverne Cox con escogió para la ocasión un diseño de Johanna Johnson.

spot_img

Compartir

Relacionadas