La aclamada intérprete de 33 años está embarazada y espera su primer bebé con el rapero estadunidense, A$AP Rocky. La pareja hizo oficial su relación a mediados de 2021 y ahora serán padres. Aquí todos los detalles del embarazo de Rihanna.
Paparazzi, paparazzi
Recorriendo las calles de Harlem, New York, la pareja fue fotografiada durante el fin de semana. En las fotos a Rihanna se le nota la primera fase de su «pancita» de embarazada.
Las imágenes fueron tomadas por el conocido fotógrafo Diggzy. En ellas se observa a Rihanna con una chamarra rosa larga, un collar colorido que resalta el tamaño de su barriga y un par de jeans azules. A su lado, se percibe a A$AP dándole un beso en la frente.
Te podría interesar: ¡Felicidades Priyanka y Nick! 5 celebrities que decidieron tener a sus bebés vía vientre de alquiler
Seguros desde el comienzo
Desde finales de 2020 se rumoreaba la posibilidad de que la pareja estuviese saliendo, pero a mediados de mayo de 2021 el rapero A$AP Rocky lo confirmó en una entrevista para GQ Magazine.
Desde ese momento, el cantante tenía claro que quería tener un bebé con la intérprete de ‘Diamonds’: “Si eso está en mi destino, absolutamente (…). Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”.
A su vez, la pareja de Rihanna recalcó que ella es el amor de su vida: “Es mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Pienso que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”.
Por su parte, Rihanna habló para British Vogue y dio detalles de su futuro y de lo que esperaba de un hombre para empezar con la planificación de una familia: “Se estaba dando cuenta de que la vida es realmente corta”.
Asimismo, aseguró que la estabilidad emocional y de pareja le parecía lo más importante para tener un hijo. “Pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor”, explicó la intérprete en marzo de 2020.