Travis Kelce es el hombre que está en tendencia. Este jugador de la NFL está dando de qué hablar debido a su supuesto romance con la superestrella Taylor Swift, pero ¿quién es este jugador del Kansas City Chiefs? ¿Y cómo comenzó esta relación con la artista?
Jugador de fútbol americano
Salió de la Universidad de Cincinnati y llegó a la NFL en el año 2013. Destaca por sus habilidades de receptor abierto, además de su corpulencia. Ha ganado dos Super Bowl, conformando una mancuerna imparable con Patrick Mahomes: juntos llevaron a los Chiefs a la gloria en 2019 y 2022.
Te puede interesar: ¡Las confesiones de Selena Gómez! Te contamos las 5 más impactantes
Nada discreto
Todo empezó cuando Kelce en su podcast hizo un llamado a Taylir Swift diciéndole que quería entregarle una pulsera de amistad (las mismas que se ven en sus conciertos), pero con su número. Semanas después en una entrevista en ESPN dijo que «había lanzado la pelota y que estaba ahí», que era el turno de Swift el hacer algún movimiento. Al parecer Taylor devolvió la pelota ya que a la semana siguiente se le vio en el partido de Kelce contra los Bears de Chicago, junto a la madre del jugador en las gradas.
Vida personal
Tiene 34 años y un hermano menor que también es jugador de fútbol americano y está en la NFL. Juega come centro de los Águilas de Filadelfia y este equipo también ha ganado Super Bowl, lo que llevó a que la madre de los Kelce fuera reconocida como «Super Bowl 2023». Es amante de la lucha libre y fan de Dwanye Johnson, mejor conocido como The Rock.
Reality TV Star
En 2016 el jugador participó en un programa de E! Enterteinment Television que se llamó Catching Kelce (Atrapando a Kelce), duró ocho episodios y el objetivo era salir con 50 mujeres (una de cada estado de Estados Unidos) para encontrar el amor. Kelce terminó saliendo con Maya Benberry, pero la relación se acabó en 2017.
Estadísticas
En cuanto a su desempeño deportivo, Travis ha ganado dos Super Bowl, ha sido nombrado cuatro veces All Pro y votado ocho veces a Pro Bowls. Tiene 71 touchdowns, 825 recepciones en 10.000 yardas durante once temporadas, lo que lo pone en el top 5 de los jugadores de todos los tiempos.