¡Celebremos el amor! 5 Restaurantes espectaculares para una velada romántica en San Valentín

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Se acerca San Valentín y uno de los planes más populares entre las parejas es celebrar este día con una suculenta y deliciosa cena. En Caracas existen diversos restaurantes que tienen el ambiente ideal y la comida es tan deliciosa que es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la persona que se ama. A continuación te presentamos los 5 restaurantes que consideramos los ideales para pasar una romántica velada.

El Cine

Desde sus inicios en El Hatillo (así como su sede del San Ignacio), El Cine, ha destacado por su propuesta sólida y bien elaborada, en el que la cocina fusión es la protagonista del lugar. En este restaurante las entradas son famosas debido a la inusual combinación de ingredientes y sabores, así como sus rolls. Nos encanta la Apple Cine Salad, una ensalada con wakame, kani, con manzana verde, nueces caramelizadas, atún, miel mostaza y yuzu, todos sus tiraditos y el icónico Trufa Tuna Roll.

La Boite

En la cima del Hotel Humboldt se encuentra este restaurante que lo tiene todo. Un ambiente súper romántico, un clima espectacular y una comida deliciosa ¡No se puede pedir más! La Boite también se especializa en comida fusión y hay para todos los gustos, desde rolls hasta un reconfortante pollo al curry. Hay que destacar que en estos momentos la única forma de subir hasta el Humboldt es a través del servicio de jeep por lo que se debe contactar al restaurante primero para la logística.

Furore

¿Amantes de la pasta? Qué mejor lugar que Furore con su bellísimo ambiente italiano. Sus pastas artesanales y su coctelería de autor nos invitan a pasar un momento increíble en su establecimiento que nos transporta a una localidad del mediterráneo italiano. De entrada el vitelo tonnato o el conito de calamares, son ideales para empezar el festín. De principal cualquiera de sus pastas no decepcionará y de postre una panna cotta de pistacho es el cierre ideal.

Iki Rooftop Kitchen

Desde que lo conocimos nos enamoramos. Tiene una vista espectacular de Caracas y su cocina es de altura. Iki nos presenta una cocina fusión que tiene mucho de nikkei y la adapta y mezcla con sabores de nuestra tierra, Entre sus platos destaca el socarrat de guiso de pescado y aji margariteño, así como sus costillitas BBQ. Nos encantan sus entradas y ceviches, y los postres son de otro nivel.

Segundo Muelle

Esta franquicia peruana aterrizó en Caracas para deleitar con su propuesta peruana nikkei italiana. Sus ceviches son de los mejores de la ciudad y su causa de cangrejo es única por tener cangrejo de verdad. Sus principales como el lomo salteado, el arroz chaufa o los chicharrones de pescado se convierten en una alegría para el paladar. Mención aparte el restaurante está bellamente diseñado y decorado, lo que invita a que se viva una experiencia en todos los sentidos.

spot_img

Compartir

Relacionadas