Hublot y Depeche Mode se asocian nuevamente por una buena causa

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

¡Vuelve Depeche Mode! El legendario grupo, que forma parte del Salón de la Fama del Rock & Roll, sale de gira por primera vez en cinco años. Y Hublot estará una vez más junto a ellos como socio benéfico oficial de la misma.

La gira internacional Memento Mori empezará en Sacramento (California) el 23 de marzo con una serie limitada de conciertos por Norteamérica, continuará en estadios europeos durante el verano y regresará a Norteamérica en otoño. Este tour está dedicado al decimoquinto álbum de estudio del grupo, Memento Mori, que se publicará el 24 de marzo.

Como socio benéfico de la gira, Hublot ayudará al grupo en la recaudación de fondos y la sensibilización en favor de The Conservation Collective —una organización benéfica internacional de defensa del medio ambiente— y apoyará los esfuerzos de sostenibilidad en torno a la gira internacional.
Hublot y Depeche Mode se asociaron por primera vez en 2010 y encontraron un punto en común en la filosofía: «Be First, Different and Unique». Este principio básico ha definido al grupo británico desde su fundación en Londres en 1980.

Hoy en día, el sonido experimental y reverberante de Depeche Mode es único. Del mismo modo, Hublot se define por desafiar a iconos del diseño relojero, como demuestran, por ejemplo, las colecciones Big Bang y Classic Fusion. Durante los últimos 13 años, la nuestra ha sido siempre una asociación natural.

«Nos hizo mucha ilusión saber que Depeche Mode vuelve a salir de gira después de tanto tiempo y supimos de inmediato que teníamos que volver a colaborar con ellos. Hublot ha sido siempre el primero, diferente y único y no hay sonido que capture mejor esa filosofía que la música de Depeche Mode. Estamos, además, encantados de colaborar con el grupo para apoyar el trabajo de The Conservation Collective y de saber que los fondos recaudados durante la gira se destinarán a organizaciones comunitarias que aporten un cambio real en el medio ambiente.», comenta Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Una alianza a conciencia

Desde su primera asociación en 2010, Hublot y Depeche Mode han colaborado en varias ocasiones para apoyar causas que preocupan mucho a ambos. Las asociaciones anteriores en apoyo a The Teenage Cancer Trust y a charity: water recaudaron fondos y sensibilizaron sobre la investigación del cáncer infantil y llevaron agua potable a comunidades en desarrollo de todo el mundo.

Con esta nueva asociación, el objetivo compartido es el de impulsar un cambio tangible hacia la sostenibilidad, la reducción de residuos y la limpieza del medio ambiente.
Por esta razón, estamos orgullosos de que, juntos, Hublot y Depeche Mode apoyen y recauden fondos para The Conservation Collective, una red internacional en rápida expansión formada por 20 fundaciones locales que financian iniciativas de base inspiradoras y eficaces para proteger el medio ambiente, regenerar la naturaleza y defendernos ante al cambio climático.

«Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestro colaborador de siempre, Hublot, a Ricardo y a todos nuestros amigos de Hublot por patrocinar las obras benéficas de la gira internacional Memento Mori y por unirse a nosotros para apoyar a The Conservation Collective. Este es un gran momento para el grupo, que vuelve a salir de gira por primera vez en cinco años, y es increíblemente significativo tener de nuevo a nuestro lado a un gran socio»; Dave Graham, vocalista de Depeche Mode.

spot_img

Compartir

Relacionadas