Después de todo lo que ha pasado la familia real en los últimos meses, lo más esperado (además del nacimiento de la bebé), es la reacción que tendría el palacio al respecto. Horas después de que el anunciante oficial de Meghan y Harry dijera que Lilibeth Diana nació el viernes, todos sus familiares felicitaron a la pareja y aquí tienes todo lo que dijeron.
Calma y cordura
Si algo caracteriza a la familia real, es su compostura ante momentos difíciles. Después de toda la atención pública que han tenido Meghan y Harry al decidir formalmente separarse de la realeza, la relación entre ellos y el palacio ha estado en tela de juicio.
Te podría interesar: EN RESUMEN: ¿Qué dijeron Meghan y Harry en la entrevista con Oprah? Todo lo que debes saber AQUÍ
Tanto Harry como Meghan han expresado abiertamente sus sentimientos con respecto a maltratos que pasaron siendo royals y el palacio se ha mostrado siempre abierto a escuchar pero siempre resolviendo tras bastidores.
Te podría interesar: ¡YA NACIÓ! Meghan y Harry le dan la bienvenida a su hija (y el nombre es una ternura)
Si bien la pareja –que no tiene redes sociales-, no ha aparecido en ningún medio de comunicación dando la noticia del nacimiento de su hija, la familia real comenzó sus felicitaciones y esto fue lo que dijeron:
Los duques de Cambridge (Kate y William): “Estamos extasiados y felices con la noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones para Harry, Meghan y Archie”.
La familia real (representada por la reina Isabel II, su máxima representante), dijo: “Felicitaciones al duque y a la duquesa de Sussex en el nacimiento de Lilibet Diana. La reina, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall y el duque y la duquesa de Cambridge, están extasiados con la noticia. Lilibet es la bisnieta número 11 de la reina”.
El príncipe Carlos y su esposa, la duquesa Camila: “Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie en la llegada de Lilibeth Diana. Deseándoles el bien en estos momentos”.
¡Todos muy politicos y elegantes! No podemos esperar a ver cuándo Meghan y Harry decidan aparecer.