Pink recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Reciente

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Descubre arte en las redes sociales con «Resolana, un recuerdo danzando»

Es una serie documental, que trata sobre el montaje...

La reconocida cantante Pink recibió el día de ayer uno de los reconocimientos más grandes que puede recibir un artista: su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un hecho que tildó de «surrealista».

Alecia Beth Moore, nombre de pila de la cantante, recibió en la tarde de este martes su propia estrella en compañía de sus dos hijos y su esposo. Ante tal hecho la celebridad dio un discurso reflexivo sobre lo que ha sido su carrera. «Esto es surrealista. Ha sido un viaje recordar el curso de esta carrera que de alguna manera he logrado tener. Firmé mi primer contrato de grabación hace 23 años», indicó la artista.

Te puede interesar:
Si amas a Adam Levine como nosotros debes saber esto

De igual forma, Pink continuó trayendo al presente algunas de las enseñanzas que le dejó su padre: «Hoy para mí es una celebración de algo que mi papá me enseñó… Hay un poder para creer en ti, puede que no seas el mejor o que nunca lo haya hecho, puede que no seas el más bonito, el más divertido o talentoso… pero si eres terco, no te rindes y trabajas muy duro, nadie más podrá ser tú. Hoy es un honor absoluto», manifestó.

A su vez, durante el discurso la intérprete le ofreció unas emotivas palabras a su esposo, con quien se casó en el 2006: «Él es mi musa y si no me molestara todo el tiempo no tendría mucho que decir. No estaría de pie aquí si no fuera por ti. Nunca cambies».

Pero, lo más emotivo de la ceremonia fue cuando Pink alzó su voz para decir, mientras miraba a sus dos hijos, la siguiente frase: «Ustedes son mis estrellas y nunca brillaría sin ustedes«.

Pero, Pink no solo estuvo acompañado por su esposo e hijos, sino también por su madre quien viajó a Los Ángeles especialmente para su gran día. Posterior de recibir su estrella, la artista realizará en marzo conciertos en América del Norte como parte de su tour «Beautiful Trauma«, el cual constará de 37 presentaciones durante tres meses, de acuerdo a lo que informó Variety.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My mama is here and ready to party on Hollywood Blvd and Highland Blvd tomorrow at 11:30 am. They’re giving me a ⭐️ come join us x

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el

Te puede interesar:
Gigi Hadid es demandada por postear fotografía sin derechos de autor
spot_img

Compartir

Relacionadas