Los premios de la Academia Británica de Cine reconocieron a lo mejor de su industria y también a la de Hollywood. Por supuesto, las estrellas más rutilantes del momento hicieron acto de presencia en estos premios que marcan un abreboca de lo que se podrá ver próximamente cuando sean los premios Oscars.
En esta oportunidad el color fue protagonista de los looks que vimos en la alfombra roja del Royal Festival Hall del Soutbank Center en Londres. A continuación te mostramos a quienes acertaron con su look.
Dua Lipa
Una temporada sensacional es la que ha hecho la cantante en la alfombra roja esta temporada. En esta ocasión la artista optó por un vestido rojo vino de Valentino que le quedaba espectacular.
Te puede interesar: 7 películas para disfrutar del talento de Emma Stone
Cate Blanchett
Nos tiene acostumbrados, no hay alfombra o evento en que la australiana no deslumbre y los Bafta no fueron la excepción. Blanchett vistió una creación vino tinto de Louis Vuitton con una hermosa silueta.
Emily Blunt
La actriz resaltó por su espectacular vestido de Elie Saab. Piedras, fantasía, aberturas, un vestido que lo tiene todo y que le quedaba muy bien a la británica.
Barry Keoghan
El irlandés, que siempre es un poco ecléctico con sus looks y nada aburrido, esta vez eligió un traje en tono azul verdoso oscuro de la firma inglesa Burberry.
Andrew Scott
El protagonista de Todos Somos Extraños lucía muy guapo con un traje rojo que combinó a la perfección también con unos zapatos rojos.
Sophie Ellis Bextor
Fiel a su estilo retro y como si no hubieran pasado 20 años desde que la vimos con su hit Murder in the dance floor en todas las pantallas del mundo, la cantante vuelve a estar de moda por su éxito de antaño ya que formó parte de la banda sonora de Saltburn y acompaña una memorable escena de la misma.
David Beckham
El empresario y ex futbolista estuvo en los premios como presentador. Siempre impecable y elegante nunca deja mal a nadie.