¿Miley Cyrus se despidió de Liam Hemsworth con ‘Slide Away’?

Reciente

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

Al parecer, la despedida y ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece ser más extensa de lo que pensábamos. Y es que, luego de que anunciaran que le podrían fin a su matrimonio, varios acontecimientos y declaraciones han surgido en torno a esta noticia. Ahora, para ponerle la cereza al pastel, la cantante acaba de lanzar su nuevo single «Slide Away» y que, probablemente, parece una melodía que le dedicó a su expareja.

«Slide Away» es un tema que habla sobre dos personas que «ya no tienen 17 años«, justo la edad que Miley y Liam tenían cuando se conocieron- y que necesitan admitir que se han convertido en personas diferentes. Y, sin duda alguna, esto no resulta ser una coincidencia, ¿o si?

Te puede interesar: En imágenes: 12 maravillosas capturas para recordar al maestro Carlos Cruz-Diez

Además, en varios fragmentos de la canción se profesa una historia que podría asemejarse mucho a la vida real de Cyrus, pues expone que ya no es la misma de antes y asegura que debe seguir adelante: «Érase una vez el paraíso. Érase una vez, que estaba paralizada. Creo que voy a extrañar estas luces del puerto, pero es hora de dejarlo ir. Érase una vez, fue hecho para nosotros. Desperté un día y se convirtió en polvo. Bebé, fuimos encontrados pero ahora estamos perdidos. Es hora de dejarlo ir».

En definitiva, «Slide Away» parece ser una triste despedida entre las celebridades, y es que en otro de los pedazos del tema la intérprete expuso: «Sigue adelante, no tenemos diecisiete. No soy quien solía ser. Dices que todo cambió, tienes razón, ahora hemos crecido».

Dicha composición salió a la luz hace un par de días, justo en medio de uno de los momentos más complicados en la vida de Miley, luego de que se diera a conocer su separación con Liam. No obstante, este estreno parece un poco repentino y sospechoso, pues se lanzó hasta con videoclip, ¿será que todo estaba planeado o era una relación que ya se venía fracturando con el paso del tiempo hasta estallar? Lo único cierto es que el tema ya se ha posicionado y ha tenido varios millones de reproducciones en las principales plataformas.

Te puede interesar: Valentina Sampaio: “mi contratación representa una victoria para la sociedad”

A su vez, «Slide Away» le ha echado más leña al fuego, luego de que fuentes cercanas a la pareja defendieran el punto de cada uno de ellos y culpándose unos a otros. Los allegados a Cyrus aseguraron que la cantante luchó «valientemente» para salvar su matrimonio de apenas siete meses con Liam aceptando, además, los problemas que tiene él con el consumo excesivo de alcohol y el «uso de ciertas drogas».

Mientras tanto, fuentes cercanas a Hemsworth señalaron que las acusaciones acerca del consumo de drogas son «puras mentiras», y que la culpa del fracaso matrimonial fue debido a la infidelidad por parte de la ex estrella de Disney.

spot_img

Compartir

Relacionadas