Love is in the air! 5 romances que traspasaron la pantalla grande

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Como seguimos en el mes del amor, ahora celebraremos a aquellas parejas que se conocieron en el set de filmación, y que la química fue tan fuerte que traspasó las pantallas. Hay muchas de ellas, sin embargo, en esta lista mencionaremos a nuestras favoritas.

Tom Holland y Zendaya

¡Son la pareja del momento! Se conocieron en 2017 cuando filmaban la primera película de Spiderman. Desde ese entonces mucho se había especulado acerca de una relación romántica entre ellos, pero no fue sino hasta el año pasado cuando un paparazzi les tomó una foto mientras se besaban en un carro en que la relación vio la luz. Desde ese entonces los fanáticos enloquecen con esta pareja formada en el Universo Marvel. Se les vio juntos y enamorados en la premier de la última entrega de Spiderman, y han sido vistos tomados de la mano en la calle, paseando como cualquier pareja.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Esta pareja nominada al Oscar 2022 por sus papeles en «El Poder del Perro», viven muy discretamente su cuento de hadas. Se conocieron mientras filmaban la segunda temporada de la serie «Fargo» en donde interpretaban a un matrimonio. Pero no fue hasta después de terminada la grabación de la serie que Kirsten se dio cuenta que le gustaba Jesse. En una entrevista reveló que se llamaban por Facetime y que fue cuando decidieron salir juntos. Están comprometidos y son padres de dos niños. Kirsten que ha tenido relaciones de alto perfil con Jake Gyllenhaall y Gareth Hedllund, encontró la estabilidad y el amor en Jesse.

Alicia Vikander y Michael Fassbender

Son una las parejas más discretas de Hollywood y es la conformada por la sueca Alicia Vikander y el alemán Michael Fassbender. Se conocieron en un Festival de Toronto y comenzaron a salir juntos cuando filmaban «La luz entre los océanos» en 2014, desde entonces son inseparables. Se casaron en 2017 en una privada ceremonia en Ibiza y son padres de un niño del que no se sabe la edad, ni el nombre. La pareja vive alejada de Hollywood en un lujoso duplex, en Lisboa, Portugal.

Kit Harington y Rose Leslie

Se conocieron en Islandia mientras rodaban la segunda temporada de Game of Thrones donde Leslie le daba vida a la salvaje Ygritte, la cual se enamora de Jon Snow. Los personajes viven una apasionada, pero corta relación, ya que ella después muere. Sin embargo, la relación se estrechó en la vida real y terminaron saliendo. Harington, muy celoso de su vida privada, negó por muchos años que estuvieran juntos, pero luego vendría la boda y ahora son padres de un niño.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Aunque ya están separados, e inmersos en un amargo divorcio, no podíamos dejar por fuera a quienes fueran una de las parejas de la realeza de Hollywood. Se conocieron en el set de «Mr. And Mrs. Smith», mientras Brad estaba casado con Jennifer Aniston. La química de los dos fue tan fuerte que comenzaron su romance antes del divorcio de Brad con Jennifer. Pitt adoptó a los hijos que Jolie tenía soltera y juntos procrearon tres hijos. Se casaron, pero el cuento de hadas terminó en 2019. Viven inmersos en una dura batalla por la custodia de cinco de sus hijos.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Las fragancias Bond N° 9 están disponibles en Galería Avanti

La Galería Comercial Avanti evocó a la ciudad de...

¿Una Bañera en Forma de Hamaca?

¿Cuántas personas no han disfrutado de la comodidad de...