La princesa de Gales deslumbró a todos en su más reciente viaje a Boston, Estados Unidos, donde se realizaron los premios Earthshot Prize que lidera su esposo. En visita de cuatro días, Kate dio una clase de elegancia y estilo al asistir a sus compromisos con prendas recicladas e incluso con un vestido alquilado. A continuación de mostramos sus looks más impactantes.
Siempre sobria
A su llegada a Boston (en un vuelo comercial), la princesa se bajó del avión vistiendo un conjunto de uno de sus diseñadores favoritos Alexander McQueen, con un blaizer azul y un pantalón boot cut. Ese día muchos se fijaron en la joyería elegida por la madre de tres, unos zarcillos de zafiros y diamantes que pertenecieron a su suegra, la princesa Diana.
El tartán
Luego de su llegada la pareja se dirigió a un evento previo de los premios, para lo que escogió un vestido de tartán de Burberry en tonos verdes. Esta vez sus zarcillos fueron de la marca sostenible Shyla London.
La sobriedad el gris
En su tercer día en la ciudad norteamericana, la princesa optó por un vestido de azul de manga larga y cuello camisero, con estampado de pata de gallo, de Emilia Wickstead. Completó el look con sus zapatos de tacón de Gianvito Rossi, zarcillos de aro dorados y un bolso de cuero azul de Mulberry,
Verde esmeralda
Para la gran noche de los premios la esposa del príncipe Willliam en consonancia con el premio, eligió un vestido verde esmeralda, el cual alquiló por 79 dólares a través de la plataforma on line HURR. El vestido es el modelo Sabrina, de Solace London y lo combinó con una impresionante gargantilla que anteriormente también pertenecía a su difunta suegra.