Luego de una rápida e íntima boda en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck, se volvieron a decir «sí quiero» en una bella ceremonia en una de las propiedades de Ben en Georgia. Aunque por los momentos no han trascendido fotos oficiales del evento, gracias a unas fotos tomadas por drones, vimos que todos los invitados vistieron de blanco y que se celebró en el jardín. A continuación hemos recopilado todo lo que sabemos de la boda de estos novios que se dieron una segunda oportunidad en el amor.
Los invitados
Matt Damon, amigo de la infancia de Ben, asistió, al igual que Kevin Smith, el director de «Gigli», el fracaso de taquilla que protagonizaron hace más de diez años y en el cual nació el amor por primera vez. Aunque en un principio se dijo que Leah Rimini, actriz y una de las mejores amigas de Jennifer, asistió la verdad es que no pudo ir, al igual que Casey Affleck, hermano de Ben, quien se disculpó por su ausencia. Los tres hijos del actor con Jennifer Garner acudieron al evento, así como los hijos de Jlo, Max y Emme.
El vestido
La novia lució un diseño de Ralph Lauren, las fotos que se pudieron ver desde el dron, muestran un vestido blanco ceñido al cuerpo con una larga cola y un gran velo. El maquillaje fue muy sencillo, decantándose por lo natural
El lugar
El matrimonio se realizó en una propiedad de Ben Affleck en el estado de Georgia, de donde él es oriundo. Queda a 45 minutos de la ciudad de Savannah. Lo compró en 2003 cuando salía con Jennifer y era el sitio que habían elegido para casarse hace años antes de terminar. El actor intentó venderla en años pasados, pero sin éxito hasta que desistió.
El código de vestimenta
A los invitados se les pidió acudir a la celebración con ropa blanca, igualando de esta manera a los novios, no solo Jlo estaba vestida de blanco, también Affleck y los hijos de ambos que sirvieron como pajes de la boda. Asimismo se pudo observar que la decoración también iba en esta tonalidad, desde la alfombra hasta las sillas.