¡Drama real! Te contamos las revelaciones más impactantes de “Spare”, el libro del príncipe Harry

Reciente

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Descubre arte en las redes sociales con «Resolana, un recuerdo danzando»

Es una serie documental, que trata sobre el montaje...

La exposición «Fran Beaufrand. Cuatro décadas» celebra su legado

El Centro Cultural de Arte Moderno presenta "Fran Beaufrand....

El venezolano Alex Collins se gana elogios por su talento como bailarín en grandes escenarios

El venezolano Alex Collins, conquista escenarios, gracias a  su...

La Vinotinto celebró su triunfo con la música de Luck Ra

El cantante argentino Luck Ra con su tema "Hola...

4 recomendaciones para combatir el acné de forma holística  

El acné, en menor o mayor medida, es quizás...

El muy anticipado libro del príncipe Harry, «Spare» (algo así como «el repuesto» en español), ya está dando de qué hablar. El manuscrito, que saldrá oficialmente a la venta este 10 de enero, por una inexplicable razón ya está a la venta en España y el mundo se ha hecho eco de las revelaciones del hijo menor del rey Carlos de Inglaterra. A continuación te dejamos con lo más impactante de la publicación.

Harry acusa a William de atacarlo físicamente

La pelea ocurrió en la cocina del pelirrojo y cuenta que su hermano mayor y él discutían por su esposa Meghan Markle, a la que el primero en la línea de sucesión al trono británico llamó «abrasiva, ruda y difícil».

«Vino hacia mi, sucedió tan rápido. Tan rápido. Me agarró por el cuello, me arrancó mi collar y me echó contra el piso. Aterricé en el plato de la comida del perro, el cual se partió en mi espalda y las piezas me cortaron. Estuve un momento ahí, confundido, luego me levanté y le dije que se fuera».

Kate y William le dijeron que se disfrazara de nazi

Otro de los pasajes se refiere al infame disfraz que Harry usó en una fiesta cuando era joven. La foto del menor de los Windsor estuvo en primera plana y fue fuertemente criticado por eso. «Llamé a Willy y Kate, les pregunté que pensaban. Uniforme Nazi, dijeron». Contó que se lo probó delante de ellos y que «ellos se asombraron, peor que el leotardo de Willy, mucho más ridículo, lo cual, nuevamente, era el punto».

Te puede interesar: ¿Qué dijeron Meghan y Harry en la entrevista con Oprah? Todo lo que debes saber AQUÍ

Conocer a Camilla fue como ponerse una inyección

Recuerda que cuando fue a conocer a Camilla lo comparó con ponerse una inyección. «Cierra tus ojos y ni siquiera lo vas a sentir», se dijo así mismo. Reveló que tanto William como él le rogaron a su papá que no se casara con Camilla porque temían que fuera una malvada madrastra.

Carlos hacia chistes acerca de no ser el padre de Harry

Por muchos años estuvo el rumor de que el verdadero padre de Harry era el instructor de equitación de Diana, el militar James Hewitt, con el que ella tuvo un amorío. Eso se ha desmentido, ya que se conocieron mucho después que Harry naciera. Sin embargo, aquí va el extracto.

«A Pa le gusta contar historias y esta es una de las mejores de su repertorio. Siempre termina filosofando ¿Quién sabe si soy realmente el príncipe de Gales? ¿Quién sabe sin incluso soy tu verdadero padre?. Se reía y reía, aunque no era un chiste gracioso, si recordamos que uno de los rumores que circulaba es que yo era hijo de uno de los amantes formales de mi mamá: el mayor James Hewitt. El rumor era por el color de cabello del Mayor, pero por otra causa era solo sadismo».

Perdió su virginidad con una mujer mayor

Una mujer a la que le gustan muchos lo caballos. «La monté rápido, y después ella me dio una nalgada, mientras me sostenía por la espalda… Uno de mis errores fue hacerlo en un campo. justo detrás de un ruidoso pub. No tengo dudas de que alguien nos habrá visto.

Admitió haber consumido drogas a los 17 años

«Por supuesto que en esa época esnifaba cocaína. Un fin de semana, en casa de alguien me ofrecieron una línea y desde esa vez consumí más y más. No fue gracioso, y tampoco me hacía sentir muy feliz como le pasaba a otros, pero sí me hacía sentir diferente y ese era mi principal objetivo. Sentir. Ser diferente. Era un chico de 17 años queriendo salirse del orden establecido».

El ruego del rey Carlos

En una de las 557 páginas de «Spare», el duque de Sussex, cuenta que su padre les rogó a su hermano y a él dejar de pelear. «Por favor chicos, no hagan mis últimos años de vida una miseria».

El accidente de Diana

El duque de Sussex contó cómo fue que su padre le dio la noticia de la muerte de su madre. «Se sentó en la punta de la cama. Puso una mano en mi rodilla y me dijo ‘hijo querido, mamá tuvo un accidente de tránsito. Ellos trataron hijo. Me temo que no lo lograron».

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Vamos al Grano! Caracas Quiere Café

El mágico  aroma del café impregnará a toda Caracas...