¡Cuando se acaba el amor! Las 5 separaciones más desagradables de las celebridades

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Por mucho amor que haya existido, lo cierto es que cuando se acaba, la separación suele ser triste y en algunos casos volverse fea. Peleas, acusaciones, calumnias, mentiras, de todo sale a relucir cuando se decide darle punto al final a la relación, y en las celebridades las separaciones y divorcios es aún peor.

A continuación te presentamos cinco parejas que han vivido terribles separaciones.

Johnny Depp y Amber Heard

¿Qué se puede decir que no se sepa? Se conocieron en 2011 en medio del rodaje de «Los diarios del ron». Para ese entonces ambos tenían pareja, pero en medio de la filmación surgió el amor. En el año 2012 ambos anuncian la separación de sus respectivas parejas y comienzan a salir. Se casaron y a los 15 meses anunciaron su separación. Su relación tuvo momentos duros, pero en 2018 Amber escribió un ensayo para el Washington Post donde confesaba que había sido víctima de violencia doméstica, y aunque no dijo nombres, todo indicaba que Depp era su victimario. A raíz de este ensayo Johnny pierde importantes papeles y la demanda por difamación donde le pidió $50 millones por daños. En el juicio el mundo se enteró que los dos tuvieron una relación tóxica. Ella defecó en su cama, le voló un pedazo de dedo y lo golpeaba, mientras que ella lo acusó de golpearla y ultrajarla. Un jurado decidió que Amber había mentido y le otorgó a Depp $15 millones, mientras que ella ganó solo uno de los alegatos que involucraba a uno de los abogados del actor.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Seis hijos después decidieron dar el paso al altar, pero su matrimonio solo duro cuatro años. En 2019 la actriz introdujo los papeles de divorcio citando «diferencias irreconciliables» y solicitó la custodia completa de los seis niños. Desde entonces la batalla por los niños no ha parado y recientemente Brad acusó a Angelina de «infligirle daño» al vender su participación en su viñedo francés a un oligarca ruso con «asociaciones e intenciones venenosas».

Kanye West y Kim Kardashian

Luego de que de la empresaria anunciara que quería el divorcio del rapero, entramos al «mundo loco de Kanye». En un principio el también diseñador dijo que no acepta el divorcio y que haría todo lo posible por recuperar a Kim. Pero una vez apareció en escena el comediante Pete Davidson, Kanye comenzó con declaraciones preocupantes, acuso y bullying hacia el cómico, tan fuerte fue que Instagram lo suspendió por dos días. Kim se ha notado conciliadora y ha dicho que ella quiere lo mejor para sus hijos, pero Kanye no se lo ha puesto tan fácil. Actualmente todo parece estar calmado.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Esta pareja de actores siempre fue muy discreta con su vida privada, pero cuando anunciaron su separación, y a pesar de que aseguraron no había terceras personas involucradas, la aparición de Harry Styles en este triángulo amoroso dio mucho de qué hablar. A los pocos días de haber anunciado estar separados, Olivia fue vista agarrada de la mano junto al británico yendo a la boda del manager de él. Aunque Jason siempre ha sido muy reservado, ha dado a entender que la ruptura se debió a la infidelidad de Olivia. Y todo se puso peor cuando en medio de una presentación, en un evento de su película «Don’t worry darling», a Olivia le llegaron unos papeles referente a la custodia de los dos hijos que comparte con el actor de Ted Lasso.

Shakira y Gerard Piqué

Cuando el río suena… piedras trae. Este refrán parece aplicarse a la perfección a esta pareja que recientemente anunció su separación luego de doce años juntos. Desde hace unas semanas la prensa era un hervidero con la supuesta infidelidad del jugador del Barcelona a la cantante colombiana. Al principio no había declaraciones, pero luego de saberse más datos como que la barranquillera los encontró juntos en la cama o que la chicha tiene 20 años, los representantes de Shakira anunciaron la separación. La pareja comparte dos hijos y ya Piqué se mudó a su antiguo apartamento de soltero.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Facebook reitera su presencia: Instagram y WhatsApp cambiarán de nombre

Cuando se trata del mundo financiero y empresarial, los...

Las fragancias Bond N° 9 están disponibles en Galería Avanti

La Galería Comercial Avanti evocó a la ciudad de...