El comediante estadounidense está cumpliendo hoy 66 años y quisimos celebrarlo con algunas de sus mejores producciones cinematográficas
50 First Dates (2004)
Imagina enamorarte de una persona y que debas conquistarla todos los días… ¡pero porque no tiene memoria a corto plazo! La química de estos dos actores viene desde los años 90 (ver puesto #3) y se hace muy latente en esta chick-flick que te hará reír y llorar.
Te puede interesar: ¡Nos encanta! 5 películas para disfrutar del talento de Chris Pine
Hustle (2022)
Un papel muy diferente al que quizá nos tiene acostumbrados, pero una película con muchísimos aprendizajes y lecciones mientras aprendemos del duro negocio de los deportes en los Estados Unidos (particularmente, el basketball profesional). Su actuación es ¡brillante!
The Wedding Singer (1998)
Co-protagonizada junto a Drew Barrymore, es una comedia romántica tanto dulce como divertida. Fue un éxito en taquilla cuando se estrenó el 14 de febrero (día de San Valentín) de ese año.
Big Daddy (1999)
Aunque el personaje de Adam “adopta” a un niño por pura conveniencia, se dará cuenta de lo divertido, pero también serio de ser papá.
Just Go With It (2011)
Una historia súper ligera para esos días que sólo buscas entretenerte. Él hace de un cirujano que tiene muy poca suerte en el amor hasta que conoce a una joven espectacular a la que, sin querer, le inventó una historia de una supuesta ex esposa de terror. Entonces le pide a su fiel asistente (Jennifer Aniston) que simule ser su ex pareja.
DATO CURIOSO: Adam Sandler nunca ha sido ni siquiera nominado a un premio Oscar.