Aunque es un evento muy importante a nivel cinematográfico, sin duda, la alfombra roja de Cannes siempre da de qué hablar tanto por la elegancia de los vestidos como por las celebridades que deciden quitarse los zapatos en ella.
Natalie Portman
¡Un sueño de vestido! La actriz usó este Dior que es una recreación de un diseño de alta costura de la firma francesa de 1949. Esa falda de pétalos bordados degradados en color azul es sencillamente ¡espectacular!
Cate Blanchett
Ella no sólo siempre se ve sofisticada, sino que también se arriesga con looks fuera de lo común. Este moderno Louis Vuitton bicolor con bolsillos en lentejuelas no fue la excepción.
Te puede interesar: Las 7 joyas más espectaculares que se han visto en Cannes
Catherine Zeta-Jones
El rojo siempre le ha quedado bien a esta actriz que, desde El Zorro, se ha caracterizado por su elegante sensualidad.
Karlie Kloss
Las modelos embarazadas se lucieron en Cannes… Kloss optó por este Dior en tono mostaza con corte y drapeado estilo griego que la hacía ver como una verdadera diosa del Olimpo.
Charlotte Casiraghi
¡Digna de la realeza! La princesa de Mónaco optó por un vestido azul marino de alta costura de Chanel con flores en 3D que están muy en tendencia… no sólo durante la primavera, sino también las veremos en otoño.
Jennifer Lawrence
Aunque cambió sus tacones por unas cholas negras, es imposible ignorar la elegancia de este Dior rojo. El ejemplo perfecto del famoso “menos es más”. Quizá un par de flats o sandalias doradas sin tacón para la próxima si tanto le molestan los tacones.
Naomi Campbell
Los cut-outs siguen en tendencia para aquellas que les guste mostrar piel. A sus 53 años, la súper modelo rockeó la alfombra de Cannes con este sexy vestido rojo de Valentino y capa rosa de plumas.
Adriana Lima
O cómo lucir regia y sensual después de tres embarazos… La ex modelo de Victoria´s Secret quiere demostrar que es normal que el cuerpo de una mujer cambie después de un embarazo (su último bebé nació en agosto del año pasado) y que es injusto que se les exija volver al cuerpo de cuando tenían 20 años.
Michelle Yeoh
La ganadora del Oscar como Mejor Actriz destacó con este Balenciaga verde grama, combinado con guantes negros que están súper en tendencia. El llamativo collar de Boucheron fue el toque perfecto para elevar su look a status de diosa egipcia.
Gigi Hadid
El ejemplo de cómo llevar un vestido nude… con un buen juego estructural como éste del diseñador Zac Posen y joyas despampanantes como las que ella escogió de Messika.