Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump, falleció este 15 de julio a los 73 años. El ex presidente de Estados Unidos anunció la noticia con un sentido mensaje. En él, Trump, se refirió a Ivana como una madre amorosa (es la mamá de los tres primeros hijos de Trump: Donald, Erick e Ivanka), una mujer maravillosa, hermosa e increíble que tuvo una inspiradora vida ¡Y vaya si la tuvo! A continuación te contamos los 5 momentos más destacado de la vida de esta modelo checa que rompió moldes en Estados Unidos.
Su divorcio la llevó al estrellato
Ivana se casó con Donald Trump en 1977 y se divorció en 1992 luego de que se enterara que Donald le era infiel con Marla Maples (su segunda esposa). Para ese entonces consiguió un acuerdo de divorcio de 14 millones de dólares más varias propiedades, pero fueron sus declaraciones y todo el escándalo que rodeó el divorcio lo que la convirtió en un ícono.
Apareció en el cine
En 1996 Ivana hizo un cameo en la película «El Club de las divorciadas», protagonizada por Goldie Hawn, Bette Middler y Diane Keaton. En la película les dice «Ladies tienen que ser valientes e independientes, y recuerden no se vuelvan locas, quédense con todo». Ese mensaje Ivana lo siguió compartiendo en sus libros, incluido su Best Seller «Lo mejor está por venir».
Se hizo millonaria por su propio esfuerzo
Luego de su divorcio, no solo sacó libros, también lanzó marcas de estilo de vida inspirada en su hija Ivanka y hasta compró acciones en un periódico croata, lo que hizo que su patrimonio aumentara a $ 100 millones.
Solo salía con hombres más jóvenes
Después de Donald, Ivana solo salía con hombres más jóvenes que ella y lo decía abiertamente. Además le gustaban que tuvieran aspecto de «hombre malo italiano». Se casó cuatro veces. Su cuarto esposo Rossano Rubicondi era 23 años más joven que ella.
Era amante de los perros
Fue de las primeras celebridades en andar para todos lados con su mascota. Ivana iba acompañada de su perro mini yorkshire «tiger», incluso una vez se formó un escándalo a las afueras de un restaurante en Nueva York porque no la dejaban entrar con él, sin embargo, no se salió con la suya.