¡Talento venezolano! El chef Ricardo Chaneton llega a Venezuela

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Ricardo Chaneton, primer chef venezolano en obtener una estrella Michelin, por su propuesta culinaria en el restaurante Mono de Honk Kong, regresa el país para deleitar los paladares de sus compatriotas.

Serán dos cenas en el Restaurante Moreno, en el que Ricardo prepara una cena a ocho tiempos, y demostrará por qué fue acreedor del reconocimiento más importante en la gastronomía.

Con sus talegos cargados de experiencias viene para destilar la compleja herencia y ambición culinaria de América Latina, utilizando su dominio de la alta cocina francesa.

De San Antonio a Hong Kong

Fue en San Antonio de los Altos donde el chef aprendió de cocina. Egresado del CECSA (Centro de Estudios Culinarios San Antonio) salta a España, Francia y Asia, donde finalmente nace MONO, el establecimiento al que dio vida a inicios de 2020, considerado uno de los proyectos nuevos más interesantes del año por The World’s 50 Best Restaurants.

“Mono es mi filosofía, no solo de cocina, sino de vida. Cuando tienes tu propio restaurante puedes decir: Este soy yo… Este restaurante es mi libertad”, comparte.
El logro es un testimonio del esfuerzo del equipo por presentar la rica herencia culinaria de la región a Hong Kong y sus comensales, y convierte a Ricardo Chaneton en el primer Chef venezolano en recibir el honor. Mono también obtuvo la placa Michelin en la 13.a edición de la Guía Michelin de Hong Kong y Macao, lo que marca la primera vez que la guía crea una categoría de cocina latinoamericana.

Velada inolvidable

El chef Chaneton, de la mano de Evenwork -productora encargada de su llegada-, tienen planteado realizar distintos encuentros para medios, personalidades y público en general, entre los que destacan un conversatorio y, por supuesto, dos cenas especiales para disfrutar sus innovadoras creaciones.

Estas veladas se llevarán a cabo en el Restaurante Moreno (C.C. Atamira Village) los días: Viernes 29 y el Sábado 30 de Julio a partir de las
7:30 pm. Todos los sibaritas, food lovers e interesados podrán realizar su reservación a través de los números de contacto del restaurante: 0424.3683589 y 04242586697.
Este encuentro en Venezuela es posible gracias al apoyo de importantes marcas como P.A.N., Bodegas Pomar, Café San Salvador, Ron Santa Teresa, Mccormick, Solera y San Pellegrino.

spot_img

Compartir

Relacionadas