Selena Gómez acaba de lanzar su documental «My Mind and Me» (mi mente y yo), en el que habla de su vida personal y su carrera. La cantante se abre como nunca antes a su público y en una entrevista para Rolling Stones, reveló muchas cosas más de su intimidad. A continuación te contamos las 5 cosas más destacables de la entrevista.
Su episodio de psicosis
Gomez habló de un aspecto oscuro que vivió en 2008. Dijo que comenzó a escuchar voces en su cabeza que le eran difíciles de apagar. Mencionó que pasó meses en paranoia en un centro de tratamiento “sin poder confiar en nadie, pensando que todos estaban tratando de atraparla” hasta que finalmente recibió un diagnóstico de trastorno bipolar y con él un tratamiento médico. «Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar, pero aprendí a lidiar con eso porque no iba a desaparecer”.
Baja probabilidad de tener hijos
Los mismos médicos que le diagnosticaron trastorno bipolar le comentaron que debido a todos los medicamentos que debía tomar era muy probable que no pudiera tener hijos en un futuro.
Taylor Swift, su única amiga
Selena también dijo que la industria del entretenimiento era muy superficial, que siente que no encaja en Hollywood y que su única amiga del mundo del espectáculo es Taylor Swift.
«Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor, así que recuerdo sentir que no pertenecía. Sentí la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía este puesto y estaba muy feliz, pero… ¿lo estaba? ¿Estas cosas materialistas me hacen feliz? Simplemente no me gustaba quién era, porque no sabía quién era”, reveló.
Rehabilitación
También dijo que ha estado cuatro veces en centros de rehabilitación por tener fuertes depresiones al punto de que la dejaban inmovilizada en la cama. «Comencé con depresión, luego me aislé. Entonces era solo que no podía moverme de mi cama. No quería que nadie me hablara. Mis amigos me traían comida porque me amaban, pero ninguno de nosotros sabía qué era. A veces pasaba semanas en la cama, hasta el punto de que incluso bajar las escaleras me dejaba sin aliento”.
Vivir en Nueva York
Señaló que decidió mudarse a Nueva York porque la gente en esa ciudad no está tan obsesionada con las celebridades. Explicó que puede estar sola, que la gente no está tan pendiente de ella como en Los Angeles, que tiene su sistema de soporte allá, así como su trabajo, además de sentirse inspirada por la ciudad de los rascacielos.