El actor británico Kit Harington, quien desde hace 10 años interpreta a Jom Snow en la exitosa serie de HBO Game of thrones, ha confesado en una entrevista para Variety que ha tenido que recibir tratamiento y terapia, ¿La razón?, su inseguridad y sus problemas de ansiedad.
Te puede interesar:
▪¿Disney es el nuevo dueño de FOX? Esto es lo que debes saber
Kit confesó que durante su carrera ha tenido altos y bajos con la fama. Al principio comentó haber sido muy introvertido, vulnerable e inseguro, a pesar de que se sentía como el joven más afortunado del mundo por haber logrado obtener un papel en esta sería, que hoy se posiciona como una de las mejores del mundo. Aseguró además que la terapia le ayudó mucho los primeros años para que continuara con su papel y sus compromisos.
Sin embargo aseguró haber tenido un segundo episodio, justo cuando Jon Snow fue asesinado en el último capítulo de la quinta temporada, ya que esto generó muchísima incertidumbre entre los fanáticos y él pasó a ser el centro de atención; algo que le generó mucha más ansiedad ansiedad.
Esta es la primera vez que el actor habla de sus problemas y confiesa que a lo largo de la serie ha necesitado de ayuda profesional para ir luchando con sus demonios internos e ir superando cada etapa para aprender a vivir agradecido con las oportunidades y en paz con sí mismo.