Sin duda alguna, Joaquin Phoenix y Rooney Mara conforman una de las parejas más singulares de Hollywood, una relación que por mucho tiempo estuvo alejada del escrutinio público y de las cámaras de los medios de comunicación, con una amplia diferencia de edad y una historia de amor precedida por tragedias, una secta y una familia adinerada. Ahora, a la relación le sumamos el hecho de que se han convertido en ¡Padres primerizos! Pues según fuentes, la pareja acaba de aumentar el número de integrantes de su familia, tras haber recibido a su primer hijo hace un mes, aparentemente.
la cigüeña llegó a su morada
La noticia fue revelada en el escenario del Festival de Cine de Zúrich por el director y amigo de la pareja, Viktor Kossakovsky, quien está promocionando su nueva película Gunda, en la que Phoenix es productor. Al ser cuestionado sobre la ausencia del actor, el realizador dijo: «acaba de tener un bebé que, por cierto, es un hermoso hijo que se llama River».
te puede interesar: ¿Será por Selena Gómez? Demi Lovato CANCELA su compromiso con su ex pareja Max Ehrich
Hasta los momentos, los representantes de Mara, de 35 años, y Phoenix, de 46, no han confirmado la buena noticia. Y que, sin duda alguna, es una nueva etapa llena de vida para la pareja, quienes han llamado River a su hijo como homenaje al fallecido hermano del actor, River Phoenix, quien murió trágicamente de uno sobredosis a los 23 años en 1993.
La pareja de famosos, que tampoco han dado indicios sobre la llegada de su primer hijo que pudo haber llegado hace más de un mes; ha estado pasando la cuarentena y, seguramente gran parte del embarazo, en su casa de California. De tal forma, el amigo de los actores habría confirmado el rumor que lleva circulando desde hace algún tiempo.
una historia de mucho amor fuera de lo tradicional
Pero, no es para nada una sorpresa que hayan mantenido en secreto esta noticia, pues ha sido tan silenciosa como la relación que han llevado entre ambos desde que comenzó. Aunque se conocieron en el 2012 en la grabación de Her, la relación sentimental no se consolidó hasta 2016, cuando se reencontraron en el rodaje italiano de María Magdalena. Tal y como lo confesó Joaquin en una entrevista para la revista Vanity Fair Estados Unidos, antes eran solo amigos «por carta», pero ella era la única chica a la que él nunca había buscado en Google.
Tras varios meses de guardar el secreto, la relación despegó y en 2017 posaron juntos en una alfombra roja, confirmando su romance. La ocasión fue totalmente especial, pues se trataba del Festival de cine de Cannes del citado año, un escenario perfecto y romántico para develar su eterno amor. Y así fue como protagonizaron uno de los instantes más especiales del mundo del cine gracias a sus sinceras miradas que desbordaban amor.
Tras haber reconocido su noviazgo, la pareja no dejó a un lado el factor de mantenerse bajo perfil. Así, Phoenix le dedicaba a Mara unas emotivas pero discretas palabras en septiembre de 2019, cuando se supone que ya estaban comprometidos, en su discurso de agradecimiento por el premio que recibió en el Festival Internacional de Cine de Toronto: «Aquí, en algún lugar, no sé dónde, hay un sucio dragón, y me gustaría arrancarle las alas, amarrarlo con una manta y dormir con él para siempre… Te quiero. Gracias», expuso en aquel instante el actor, quien hizo referencia a uno de los papeles de Mara en The Girl With the Dragon Tatto.
TE PUEDE INTERESAR: Con éste mensaje Zayn Malik le da la bienvenida a su bebé con Gigi Hadid
En su última aparición en una red carpet, ambos fueron capturados en una de las escenas más románticos y especiales de la noche. Todo transcurrió en la gala de los Oscar 2020, cuando el fotógrafo Greg Williams los capturó con una sincera mirada de amor entre risas, además de pillarlos mientras comían una hamburguesa de lo más relajados.
En definitiva, ellos son los dueños de su vida privada y controlan cuándo, dónde y en qué momento darán a conocer sus buenas nuevas sobre su relación. Por lo que, seguramente, en algún momento revelaran detalles sobre la llegada de su hijo.