En definitiva, el mercado de la belleza está tomando un nuevo rumbo y, ahora más, con el apoyo de diferentes alianzas con celebridades quienes están promocionando y lanzando nuevas marcas con un enfoque en específico. La última persona que se ha unido a esta onda ha sido nada más y nada menos que Lady Gaga, quien acaba de anunciar el lanzamiento de su línea de maquillaje Haus Beauty Cosmetics and Skincare, en colaboración con Amazon.
Poco a poco, hemos visto como distintas firmas y artistas apuestan por darle un enfoque más natural a la industria, en mostrar los cuerpos y rostros tal y como son. Y este punto ha sido tomado por la misma Lady Gaga, quien ha predicado un mensaje de amor propio de aceptación en sus letras y en declaraciones públicas y, ahora, lo hace con su línea de maquillaje, la cual ya había sido registrada hace poco más de un año con el nombre de Haus Beauty Cosmetics and Skincare.
Te puede interesar:
Karlie Kloss ofreció la entrevista más sincera de su carrera
Dicha noticia fue confirmada por la misma intérprete quien mediante su cuenta de Instagram anunció el lanzamiento de la línea, así como se informó que la apertura de la preventa de sus productos de belleza será a partir del venidero 15 julio. Esta publicación fue acompañada de un video promocional de lo que será Haus Laboratories.
«Dicen que la belleza está en el ojo del que mira, pero en Haus Laboratories creemos que la belleza es cómo te ves a ti mismo. Tu forma de expresión, tu arte. Queremos que te quieras. Nuestra casa, tus normas», expuso Lady Gaga en el video compuesto musicalmente por ella para presentar la firma.
Ver esta publicación en Instagram
De tal forma, esta es la concepción de una firma de belleza que, como relata la cantante, promete basarse en la inclusión y en la celebración de la diversa belleza, no como una norma entendida desde diferentes formas y puntos de vista. Y tal hecho queda reiterado con el video y fotos que salieron a la luz pública, en donde las imágenes de la campaña están totalmente libres de Photoshop.
Hasta los momentos se desconoce qué productos incluirá esta línea o si estas serán las fotos oficiales de la campaña, pero hasta los momentos la reacción del público ha sido impresionante. Para la intérprete esta es una oportunidad de utilizar una ventana para enviar un mensaje. «Tengo una plataforma en el mundo. Dios me dio esta voz por una razón, no sé por qué, me hago esa pregunta todo el tiempo, pero estoy seguro de que no voy a dirigir una marca de belleza que vaya a conducir la inseguridad y el miedo hacia las personas. Esto es sobre la liberación«, expresó Gaga en una entrevista con Business of Fashion.