Cada mujer es libre de decidir sobre su cuerpo y si decide tener o no hijos. Si el cuestionamiento de la sociedad es fuerte para aquellas que viven alejadas de las cámaras, las famosas de Hollywood se ven afectadas por los reflectores y las opiniones de los demás. Aquí todos los detalles.
Sarah Paulson
Una mujer que no quiso combinar su vida profesional con la maternidad. «No quiero estar desgarrada. No quiero mirar a mi hijo y decirle: ‘Eres lo más extraordinario que me ha pasado, pero también una sentencia de muerte’. Para mi madre era difícil estar en todas partes, ir a la obra de la escuela y ganarse la vida», explicó Sarah Paulson en una entrevista.
Jennifer Aniston
La conocida actriz por interpretar a la icónica Rachel Green en ‘Friends’ siempre tuvo claro que no quería ser madre. Este hecho lo ha confesado en diversas entrevistas.
A la revista InStyle, Jennifer Aniston dijo: “Existe una presión sobre las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?”.
Helen Mirren
La actriz de 77 años ganadora del Oscar por su actuación en ‘The Queen’ (2007), reveló que nunca quiso tener hijos por sus instintos: “Nunca sentí la necesidad de tener un hijo y nunca consideré una pérdida ni hacerlo. Siempre antepuse mi trabajo a cualquier cosa”.
Te podría interesar: ¿Harías lo mismo? Los 4 famosos que han perdonado infidelidades y continuaron con sus parejas
Winona Ryder
Winona Ryder decidió no ser madre, pero se ha mostrado como una tía cariñosa. En una entrevista para ‘Contactmusic’ en 2011 comentó: “Si puedo tener niños los tendré. Creo que me gustaría ser madre pero he visto a través de mi hermano y mi cuñada cuanto trabajo dan los hijos y, por eso, si me convierto en mamá, quiero que ellos sean mi prioridad”.
Alison Brie
Brie y Dave Franco supieron desde el momento en el que se casaron que no querían tener hijos, por lo que decidieron formar su hogar con gatos.
“Los gatos son como nuestros hijos, así que no necesitamos ampliar la familia. Y es genial, de verdad, porque no tengo que preocuparme de que me voy a quedar embarazada”, aseguró.
Renee Zellweger
La famosa Bridget Jones nunca pensó en tener hijos, pero adora su papel como tía. “La maternidad nunca ha sido una ambición para mí. Yo no pienso así. Nunca he tenido expectativas del tipo ‘cuando tenga 19 haré esto, cuando llegue a los 25 haré esto esto’. Simplemente tomo las cosas como llegan, cada una en su momento”, confesó en una entrevista.