Parece que el estreno del documental de HBO dedicado a la vida de Michael Jackson, ‘Leaving Neverland’, ha desatado más de una controversia. Esta vez se trata de quien habría sido su pareja y la madre de sus hijos.
Te puede interesar:
▪Louis Vuitton saca piezas inspiradas en Michael Jackson por nuevos escándalos
Justo ahora ha salido a la luz una entrevista en la que Debbie Rowe, con quien el cantante estuvo casado por tres años, afirma que sus hijos Prince y Paris no fueron engendrados de manera sexual por él. Esta información fue dada por ella misma al periódico New of the Worl antes de su desaparición, y hoy ha sido recuperadas por el diarios The Sun.
La australiana comentó que logró embarazarse gracias a que recurrieron a inseminación artificial para llevar a cabo el embarazo, confesó: “Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico… Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz”.
Michael y Debbie se casaron en 1996 en Australia, cuando ella ya tenía seis meses de embarazo. EL pequeño Prince nació para febrero de 1997 y Paris nació solo un año después, en abril de 1998. Luego la pareja se divorció en 1999, quedándose el rey del pop con la custodia de ambos menores; algo que fue acordado antes del matrimonio, según aseguró ella.